Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideas para regalar en Navidad: cuidados y cosmética

Ideas para regalar en Navidad: cuidados y cosmética
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya estamos en Navidad, época de comilonas, reuniones familiares y por supuesto, para bien o para mal, época de regalos. Como no está el tema para muchos despilfarros, vamos a darte ideas para que elijas bueno, bonito y barato, y de paso, no te tengas que romper mucho la cabeza.

Hacer una clasificación de ideas y posibles regalos no es nada fácil, todo depende del presupuesto que tengas para gastarte. Vamos a intentar salir un poco del típico regalo del kit colonia con after shave de regalo que ya vimos hace unos días, aunque es inevitable que al final lo acabemos tomando como un recurso más que válido.

toallas-pasteles.jpg

Por ejemplo, si buscas bien puedes encontrar regalos originales, útiles y a buen precio, como este set de toallas en forma de pastelitos, de la marca Wrapables que podrás conseguir online por menos de 20 euros.

Por ese mismo precio también puedes encontrar productos como el jabón para el afeitado de L’Occitane, que a buen seguro cualquier hombre preocupado por un buen afeitado lo agradecerá. Está realizado con aceite esencial de enebro, y viene con jabonera incluida.

jabon1.jpg

A lo mejor eres más espléndido y quieres hacer un regalo más especial, como puede ser una sesión de masaje y demás tratamientos en un spa. El obsequio puede ser un cheque regalo por una determinada cantidad y luego que la persona elija los tratamientos que quiera. De hecho nuestro compañero Dani nos comentó hace unas fechas su experiencia con uno de estos regalos en un spa.

oralb

Si quieres ir a lo seguro, entonces los gadgets son tu solución. Primero con este cepillo eléctrico de dientes Braun Oral B. Ya habíamos comentado algunas de sus características con anterioridad y también hablamos de sus ventajas frente al cepillo tradicional. En ese mismo post pudimos comprobar como había una gran variedad de precios, cuya diferencia radicaba en la velocidad de rotación del cepillo. Por 60 o 70 euros ya tenemos un cepillo de altas prestaciones, como el que tenéis en la imagen, el Oral B Professional Care 5000.

cruzer4

Otro gadget fundamental y que siempre triunfa es una afeitadora eléctrica. Existen infinidad, de modelos y marcas desde los 40 hasta los 300 euros, todo depende del apurado y efectividad que quieras. Incluso algunos modelos como la serie Z de Braun además de afeitar, permiten recortar y perfilar el vello de todo el cuerpo tanto en mojado como en seco por menos de 70 euros. La Philips Bodygroom, de la que ya nos habló nuestro compañero Andrés Milleiro también puede ser otro buen regalo para aquellos que odian verse con vello en el cuerpo por unos 35 euros.

kiehls

Y ya por último, un clásico de estas fechas. El típico regalo al que hay que recurrir cuando quieres ir a lo más rápido y seguro. Hablamos del cofre navideño con colonia, crema, after shave…todo en uno. No os voy a marear con las típicas marcas y kits navideños de todas las fechas, porque además hay multitud. Así que os dejaré con dos kits que me han llamado la atención. El primero es este kit navideño de Kielh’s que consta de la colonia Forest Rain, gel de baño y ducha, una loción hidratante y una vela perfumada. El precio no es precisamente económico (sobre los 140 euros), pero cuando hablamos de cosmética natural y de calidad, Kiehl’s son palabras mayores.

gaultier

El otro kit navideño que me ha sorprendido gratamente es el de Jean Paul Gaultier, que consta de uno de los mejores perfumes que te puedes encontrar hoy en día como es el perfume Le Male y su gel de ducha correspondiente, todo ello con una caja musical, que si bien no tiene mucha utilidad, seguro que encontrarás a alguien a quien le pueda hacer ilusión. Todo a un precio de 60 euros.

Yo de momento le voy a pasar el post a mi novia por si acaso cae algo, que nunca se sabe…

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos