Compartir
Publicidad
Publicidad

Hydro5 de Wilkinson te ayuda a personalizar tu propia cuchilla de afeitar

Hydro5 de Wilkinson te ayuda a personalizar tu propia cuchilla de afeitar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cuchillas de afeitar deberían ser personales e intransferibles. Pero esto que parece de sentido común, no siempre resulta evidente. Sobre todo, cuando se comparte cuarto de baño. La marca Wilkinson que siempre ha dado muestra de originalidad a la hora de diseñar sus nuevas cuchillas de afeitar ha decidido hacer de su Hydro 5 Black Edition todo un manifiesto.

Teniendo en cuenta que todos somos únicos, la marca se ha propuesto dejar libre curso a nuestra imaginación para que podamos personalizar a esta compañera de higiene diaria, utilizándola como territorio de expresión. ¡Os explico!

Grabadora

Entrando en la tienda Fan Store Facebook de Wilkinson, puedes elegir el mensaje que quieres que aparezca escrito en su mango. 15 caracteres como máximo grabados con láser sur-mesure. La personalización se lleva a cabo a través de una máquina electrónica modelo M20 de Gravograph. Se trata de un equipo práctico y fácil de usar que realiza un grabado permanente que no se estropea con el tiempo.

Customizada

A continuación, tendréis que abonar la módica cantidad de 5,50 euros, y en el plazo de 12 días como máximo, recibiréis en vuestro domicilio vuestra cuchilla customizada. Así resultará mucho más improbable que la utilicen con la excusa de que pensaban que era la suya.

Cada vez más, las empresas buscan la personalización del producto para diferenciarse de la competencia, pues el valor añadido que percibe el consumidor final es muy elevado. ¿Se te ha ocurrido ya el nombre o el claim qué pedirías que te grabaran? Podrías expresar a través de él toda tu pasión por tu deporte favorito (¡Aupa Atleti! - aunque pierda -), o regalarla a tu pareja para disfrutar de suaves momentos.

¡Un regalo estupendo, personalizado y económico, para quedar como un rey!

Más información | Wilkinson

En Trendencias Hombre | Gilette Body, la nueva cuchilla de afeitar para la orografía masculina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos