Compartir
Publicidad
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CIV)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CIV)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos una semana más en busca del verano. Para algunos, las altas temperaturas ya ha llegado y se han permitido una escapada, otros hemos disfrutado de la Feria de Abril (En Mayo) y hay quien todavía tiene que sufrir la rutina de la oficina o las clases.

Hacemos un repaso a los eventos y buscamos entre ellos a los mejores vestidos. Empezamos con Gareth Bale en su visita al Open de Madrid. El futbolista dejó el look deportivo a un lado y nos sorprendió bastante. ¡Pero hay muchos más!

Brad Pitt

Nos pasamos a un terreno más formal con un clásico, Brad Pitt. El actor, acompañado de su guapísima mujer Angelina Jolie, lució un total black muy elegante. ¿Os atrevéis vosotros o se lo dejáis a él?

Colin Firth

Seguimos con otro gentleman, esta vez un caballero inglés, Colin Firth. El actor presumió de sobriedad y acertó, como siempre. Los años siguen pasando y como el buen vino, él sigue mejorando en elegancia.

Enrique Solis

Y de un caballero inglés a uno andaluz. Enrique Solís, hijo de Carmen Tello, apostó por un fantástico estilismo en su visita al Open de Madrid. Fantásticos los detalles como el reloj, la corbata y el pañuelo, y su nuevo grooming, una barba de diez.

Rafa Medina

Y en esto de la apuesta de los trajes, Rafa Medina, otro experto en lucirlos, ha apostado esta semana por jugar con los colores. ¿Os habéis atrevido ya vosotros con el blanco? A él no le queda nada mal.

Pablo rivero

Por último descendemos a look más del día a día. Pablo Rivero acertó con este look casual con zapatillas, pitillo y polo. Me gustan los colores.

Imagen | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos