
Terminamos una semana más en busca del verano. Para algunos, las altas temperaturas ya ha llegado y se han permitido una escapada, otros hemos disfrutado de la Feria de Abril (En Mayo) y hay quien todavía tiene que sufrir la rutina de la oficina o las clases.
Hacemos un repaso a los eventos y buscamos entre ellos a los mejores vestidos. Empezamos con Gareth Bale en su visita al Open de Madrid. El futbolista dejó el look deportivo a un lado y nos sorprendió bastante. ¡Pero hay muchos más!
Nos pasamos a un terreno más formal con un clásico, Brad Pitt. El actor, acompañado de su guapísima mujer Angelina Jolie, lució un total black muy elegante. ¿Os atrevéis vosotros o se lo dejáis a él?
Seguimos con otro gentleman, esta vez un caballero inglés, Colin Firth. El actor presumió de sobriedad y acertó, como siempre. Los años siguen pasando y como el buen vino, él sigue mejorando en elegancia.
Y de un caballero inglés a uno andaluz. Enrique Solís, hijo de Carmen Tello, apostó por un fantástico estilismo en su visita al Open de Madrid. Fantásticos los detalles como el reloj, la corbata y el pañuelo, y su nuevo grooming, una barba de diez.
Y en esto de la apuesta de los trajes, Rafa Medina, otro experto en lucirlos, ha apostado esta semana por jugar con los colores. ¿Os habéis atrevido ya vosotros con el blanco? A él no le queda nada mal.
Por último descendemos a look más del día a día. Pablo Rivero acertó con este look casual con zapatillas, pitillo y polo. Me gustan los colores.
Imagen | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con estilo