Compartir
Publicidad
Publicidad

Gilette Body, la nueva cuchilla de afeitar para la orografía masculina

Gilette Body, la nueva cuchilla de afeitar para la orografía masculina
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haberse asociado con Braun para dar vida a su bodycruZer, y después de que Wilkinson haya lanzado ya, desde hace algún tiempo, su QuatroTitanium Body, Gilette, por fin, se ha decidido a presentar su primera cuchilla de afeitar para el cuerpo. Esto, quizá, se deba al hecho de que la depilación del cuerpo masculino ha dejado de ser un tema tabú.

Según un estudio de la marca, actualmente más de un tercio de los hombres mayores de 15 años se afeitan el cuerpo. Un gesto de belleza aplaudido por las féminas ya que, 8 de cada 10 mujeres, opinan que los hombres deberían dedicar más atención a estos menesteres.

Esta nueva cuchilla de afeitar todo terreno, a la que han llamado Gilette Body (la verdad es que no se han quebrado la cabeza pensando), se adapta a la perfección al cuerpo masculino. Cuando la observas de cerca, se puede comprobar que es prima hermana de la Gilette Venus. Algo normal, ya que estas cuchillas están especialmente diseñadas para que se deslicen y se adapten a las curvas femeninas, en particular a las zonas más difíciles y sensibles como las rodillas y los tobillos.

Pack

La Gilette Body se compone de 3 hojas que se adaptan según la presión que se ejerce cuando se utiliza, y más gordidtas que las que se utilizan para la maquinilla Gilette Fusion ProGlide. Para quiénes se pregunten por qué 3 hojas y no 5 (como en la Fusion ProGlide) pues, sencillamente, porque no hacen falta, y esto sólo encarecería el precio. El dichoso precio, un freno para algunos hombres a quienes les cuesta gastar tanto dinero en unas simples cuchillas de afeitar que, encima no son para el rostro, sino para el cuerpo.

Si os fijáis, veréis que un cartucho redondeado va fijado sobre una cabeza que pivota, lo que permite que se deslice sin dificultad por toda la orografía del cuerpo; y también tiene un mango antideslizante para que no se nos escape de las manos si aprovecháis para afeitaros el momento ducha.

Esta cuchilla de afeitar se vende con un gel ad hoc, transparente - y que no hace jabón -, para poder ver bien por dónde se pasa, y poder definir las formas con precisión, depilando suavemente y sin irritar, sin tener que apretar, lo que garantiza un afeitado seguro.

La cuchilla de afeitar Gilette Body todavía no se ha presentado en España. Se pondrá a la venta a primeros de junio, y por 7,50 euros podréis lucir, con toda confianza, un cuerpo que vuestra pareja adorará acariciar.

Más información | Gilette

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos