Compartir
Publicidad
Publicidad

Fusion Chrome Collection Power Shave Set de Gillette, un afeitado con brocha

Fusion Chrome Collection Power Shave Set de Gillette, un afeitado con brocha
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Da rabia cuando una empresa internacional y tan globalizada como Gillette lanza al mercado un set de afeitado tan perfecto para regalar como el Fusion Chrome Collection Power Shave Set que ves en la foto.

Es de esperar que llegue a Europa en algun momento pero por ahora sólo he encontrado tiendas online estranjeras donde comprarlo. Como kit de viaje me parece perfecto ahora que las compañías aéreas están tan pesaditas con los productos líquidos.

Contiene una máquina de afeitar con las cuchillas de última generación de Fusion Chrome además del aceite pre-afeitado, una crema de afeitar, brocha y bálsamo aftershave. Lo único que le falta es el cortasangre.

Si os ha gustado la idea, lo han visto los compañeros de Compradicción en Amazon y una servidora en Quinntessential Gentleman. Ambos sitios lo venden a 150 dólares que son al cambio unos 103 euros.

Si estás tentado en probar los beneficios para la piel y facilidad del afeitado con brocha, éste es tu kit ideal. Hay muchos hombres que siguen con este gesto de afeitado y no lo cambian por nada. Por probar, igual te sorprendes y te pasas a ella. Que sea de tejón.

Vía | Compradicción Sitio oficial | Gillette En Mensencia | Día del padre: los regalos para el afeitado nunca fallan, ¿Espuma o gel de afeitar?, te ayudamos a elegir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos