Compartir
Publicidad
Publicidad

El Shave in Style de Chanel o como hacer que te afeite uno de los barberos de Chanel sin tener que pagar un duro

El Shave in Style de Chanel o como hacer que te afeite uno de los barberos de Chanel sin tener que pagar un duro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para la promoción de su nueva línea de productos Bleu de Chanel para el afeitado, los responsables de la marca han abierto un Pop-up de belleza en el barrio del Marais en Paris.

Un barrio que casa a la perfección con la filosofía de Coco Chanel que era de las que adoraban aparecer allí donde no se la esperaba. En una boutique de aspecto industrial, con suelo de losetas de barro envejecido, con un antiguo pozo conservado en el centro de la tienda, y con un muro reservado para aquellos que quieran dar rienda suelta a su creatividad.

Fachada

Quienes así lo deseen podrán beneficiarse del expertise de un barbero sin tener que gastarse un duro. Un momento de relajación y de bienestar completamente dedicado a la belleza masculina al que se puede acceder sólo con reservar hora.

Una estupenda ocasión para descubrir la crema de afeitado y el gel hidratante para después del afeitado de la línea Bleu de Chanel. Unos productos formulados con acordes aromáticos amaderados como el cedro o el sándalo con la fuerza de los cítricos.

Interior

Gracias a sus texturas inéditas que ofrecen una visibilidad perfecta, estos nuevos productos permiten afeitarse con precisión aplicando la crema de afeitado mediante movimientos circulares sobre el rostro humedecido con agua caliente. Después del afeitado, aclarar con abundante agua fría y añadir un poquito de gel entre las manos, para frotarlas entre sí y extenderte todo el producto sobre el rostro para aliviar y desconsgestionar. Crema de afeitado 49 euros (100 ml), Gel Hidratante 49 euros (100 ml). Disponibles en tiendas a partir del 3 de febrero.

Cremaafeitado

Así que si vais a visitar Paris (hasta el 21 de febrero) apuntaros al Shave in Style de Chanel sin perder tiempo, y un experto barbero os esculpirá vuestra barba, y estilizará vuestras patillas y bigotes gracieusement (que es la palabra que ellos emplean para decir gratis). Teléfono para reservar: 00-33-1-49 96 46 00

Gel Hidratante

Sitio oficial | Chanel Beauté Le Marais
En Trendencias Hombre | La Grooming Collection de The Gentleman Floris, una auténtica institución en el universo de la perfumería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos