Publicidad

El ritual del afeitado tiene nombre italiano. Así es la nueva línea Barbiere de Acqua di Parma

El ritual del afeitado tiene nombre italiano. Así es la nueva línea Barbiere de Acqua di Parma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hablamos de cosmética, elegancia y un toque inequívocamente italiano estaremos invocando al espíritu de una de las marcas de belleza más respetadas dentro de la cosmética masculina: Acqua di Parma.

Una marca con tradición pero que también sabe innovar, como muestra un botón, Aqua di Parma acaba de presentar su renovada línea cosmética para el afeitado, retirando algunos productos más clásicos y sustituyéndolos por nuevos cosméticos mucho más completos y adaptados a los tiempos actuales. Puro lujo para nuestra piel.

La marca italiana se hizo famosa en los años 30 por "vestir" con sus perfumes a los principales galanes de Hollywood y aunque con el paso del tiempo su éxito fue decayendo ha sido con su relanzamiento por parte del grupo LVMH cuando Acqua di Parma comienza a gozar de una segunda juventud, conservando intactos algunos de los valores que le dieron el éxito.

Una de sus líneas más aclamadas es la línea Barbiere, enfocada exclusivamente para el afeitado y el cuidado de las barbas. Una línea repleta de exclusividad, lujo y ahora de novedades puesto que como os comentaba en la introducción incorpora nuevos productos y activos que cuidarán más si cabe nuestra piel. Veamos algunos de los más interesantes.

Scrub purificante

acqua di parma

Con el ritual de la exfoliación vas a encontrar el secreto para dar con un perfecto afeitado y evitar el odiado enquistamiento de los pelos de la barba. Este exfoliante en concreto se presenta en formato gel con microgánulos de piedra pómez para levantar el vello y extracto de flores de saúco negro y de romero para prevenir las posteriores rojeces derivadas del afeitado. (sobre los 35 euros - 150 ml)

Aceite de pre-afeitado

acqua di parma barbieri

Los aceites que preparan la barba para al afeitado cada vez gozan de más popularidad convirtiéndose en un esencial para más de un amante del arte del afeitado. Este aceite en concreto es de textura transparente y permite ablandar la barba al mismo tiempo que hidrata las pieles más secas sin dejar rastro de grasa gracias a sus propiedades emolientes. (sobre 40 euros - 30ml)

Crema de afeitado

acqua di parma

La crema de afeitado es un producto poco popular ya que todo el peso mediático suele recaer tradicionalmente en las espumas, pero lo cierto es que la experiencia de un afeitado con crema es de lo más placentera. Esta crema suave de Acqua di Parma promete proteger y cuidar la piel, gracias entre otras cosas al ácido hialurónico que se encuentra en su composición. También lo habrá en versión para brochas (sobre los 30 euros - 75 ml)

Crema revitalizante

acqua di parma

Un buen ritual del afeitado no puede acabar sin un buen producto hidratante. Otra de las novedades de esta línea Barbiere la encontramos en esta crema con ácido hialurónico que ayuda a una mayor hidratación de la piel, además de poseer extractos naturles como el Ellagi - C , que ayuda a aumentar la absorción de la vitamina C facilitando así la síntesis de colágeno en la epidermis. (sobre los 50 euros - 50 ml)

Como veis Acqua di Parma nos presenta una línea renovada pero al mismo tiempo impregnada de un aire tan clásico como el buen afeitado.

En Trendencias Hombre | Probamos el Total Perfector de Biotherm Homme, solo apto para las pieles más exigentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir