Compartir
Publicidad

El Aceite de Afeitado L'Occitane, ideal para barbas estilizadas

El Aceite de Afeitado L'Occitane, ideal para barbas estilizadas
0 Comentarios
Publicidad

Lo confieso: me gusta mucho muchísimo esta firma. Una relación calidad-precio-presentación fantásticas. Hoy quisiera hablaros del Aceite de Afeitado de la linea cosmética Cade para el Hombre por dos razones.

La primera, es ideal para viajar. Este producto es el tres-en-uno del afeitado ya que puedes utilizarlo antes, durante y después del afeitado. Antes, como un pre-shave: prepara la piel para recibir el gel de afeitar o para las máquinas eléctricas que aceptan pre-shave.

Durante: porque sus propiedades permiten utilizarlo en sustitución del gel o espuma tradicional. Y después porque es un after-shave perfecto. Tranquilo que no engrasa, se absorbe rápidamente. Y lo presentan en un pequeño envase de 30 ml que pasa el control de aeropuerto.

La segunda razón puede que sólo interese a los que lucís esas barbas estilizadas que tanto me gustan, con patillas largas y delgaditas, bigotes finos a la italiana o perilla. Este Huile de Rasage es transparente y ver perfectamente por donde pasa la cuchilla.

Sitio oficial | L'Occitane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio