Compartir
Publicidad

Dolce&Gabbana abre su primera barbería en Londres ¡No te la pierdas!

Dolce&Gabbana abre su primera barbería en Londres ¡No te la pierdas!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tiendas ya no venden ropa, las tiendas están buscando vender experiencias completas y buscan reinventarse ofreciendo productos innovadores a los consumidores. Tras el cierre de su tienda D&G (la línea hermana de Dolce&Gabbana), la marca italiana ha decidido abrir en Londres un nuevo concepto.

Desde ahora, al edificio, conformado por tres plantas, podremos acudir no solo para adquirir alguna prenda firmada por Domenico y Steffanno sino que podemos completar nuestro look en su barbería, al más puro estilo clásico siciliano. ¿Quieres saber todos los detalles?

¿A dónde hay que ir? ¡Me apunto!

Dolce&Gabanna barbería

Pues habrá que hacer una escapada a Londres, aprovechando la navidad y los puentes que vienen, los que nos leéis desde allí estáis de enhorabuena porque tiene muy buena pinta así que si vais a conocerlo no dudéis en compartir con nosotros la experiencia. Tenéis que acercaros hasta el número 53-55 de la "New Bond Street" de la ciudad.

Dolce&Gabanna barbería

El servicio es lujo en estado puro. Es exactamente lo que esperaríamos de una marca de ese nivel, donde disfrutaremos además de un café (o té que para eso estamos en Londres) y además de cientos de lociones. La fórmula del éxito está el mezclar la tradición italiana con el modernismo de la ciudad.

La decoración es sorprendente y muy acorde al estilo de los italianos. Sin perder el norte de ese estilo clásico de las barberías, juega con los colores como el verde y el burdeos y también con uno de los estampados más famosos de la firma, el leopardo.

Dolce and gabanna

Los hombres también podremos disfrutar de una exposición fotográfica de iconos de la marca. Mientras nos recortan o afeitan la barba nos estará observando una sexy Scarlett Johansson. Además, David Gandy decorará también las paredes de esta innovadora barbería.

Podremos cortarnos el pelo como los modelos de los desfiles de la marca y ya tienen un peinado estrella llamado "The Adam Senn". Corto y hacia arriba con los lados escalonados. Para terminar tu peinado, te pondrán una exclusiva cera mate y ya estarás preparado para tu regreso de Italia a Inglaterra.

DG

Y vosotros diréis, bueno ¿Por cuánto me sale la gracia? Pues barata no es, para qué mentirnos, pero podemos darnos un capricho una vez en la vida. Por el recorte y arreglo de la barba deberemos pagar 30 libras mientras que por el corte serán unas 60 libras.

¿Qué te parece este nuevo concepto? ¿Creéis que triunfaría en España?

En Trendencias Hombre | Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2013/2014: la era de los estampados ha vuelto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio