Compartir
Publicidad

Día del padre: los regalos para el afeitado nunca fallan

Día del padre: los regalos para el afeitado nunca fallan
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestro especial Día del padre, ofreciéndote ideas para este 19 de Marzo, así que si no le regalas nada, que no sea porque te lo hemos recordado.

Ya hemos visto distintos tipos de regalos que puedes hacer, pero quizás hoy hablaremos de todo un clásico que nunca falla, los productos para el afeitado.

Para que no tengas que andar rompiéndote la cabeza aquí van una serie de ideas y propuestas que quizás te puedan servir de ayuda a la hora de buscar el regalo adecuado.

  • Una buena maquina eléctrica para el afeitado puede ser un buen regalo. Por ejemplo la Diamond 360 de Remington con cuchillas revestidas de carbono diamante, eso sí, su precio 120 euros.
día del padre
  • Si tu padre prefiere afeitarse con cuchilla entonces un buen regalo puede ser una brocha para el afeitado como ésta que os traigo a continuación. Es de la marca Omega, y pertenece a la colección ajedrez. Es de pelo de tejón natural y su precio ronda los 50 euros.
dia del padre
  • Los sets para el afeitado también son muy recurridos para estos casos ya que podemos encontrar todo a mano. Si quieres regalarle algo con clase y exclusivo, Acqua Di Parma tiene una colección para el afeitado de lo más interesante. Se llama Barbiere y en ella encontrás desde una brocha de tejón, hasta una cuchilla de afeitar de acero y madera de wengé, pasando por crema para el afeitado y loción after shave.
dia-del-padre
  • Aunque si buscas algo menos exclusivo, pero al mismo tiempo de gran calidad, podrás encontrar kits más baratos como el de Lab Series. Gel de afeitar, after shave y crema hidratante, todo en un mismo kit.
dia-del-padre
  • Para después del afeitado que mejor que una crema hidratante reparadora, especialmente diseñada para reparar e hidratar la piel tras el afeitado. Es el caso de la Moisturizing Recovering Cream de Shiseido Men, efecto hidratante casi durante todo el día, sobre los 50 euros, de lo mejorcito.
dia-del-padre

¿Aún no has encontrado el regalo ideal? No desesperes, dentro de poco tendrás más ideas en Mensencia.

Foto | Kielas En Mensencia | Día del padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio