Compartir
Publicidad
Publicidad
Descubriendo el futuro del afeitado de la mano Philips, porque el futuro es ahora
Afeitado

Descubriendo el futuro del afeitado de la mano Philips, porque el futuro es ahora

Publicidad
Publicidad

Esta mañana se han presentado las nuevas afeitadoras Philips. Cuatro tipos de afeitadoras, diseñadas para responder a las diferentes necesidades de estilo de vida de los urbanitas modernos, ofreciendo cuatro gamas diferentes que aúnan innovación y tecnología.

Bodegon

Aprovechando que todavía hace un tiempo estupendo a pesar de estar ya en otoño, la presentación tuvo lugar en la última planta del Dear Hotel Madrid. Un escenario único con unas vistas a la Gran Vía y a la Plaza de España, de esas que quitan el hipo, para descubrir Madrid desde las alturas con una terraza con piscina panorámica que parece colgar sobre los tejados de las casas, y que vino que ni pintada para la presentación de una de las afeitadoras que se pueden utilizar debajo del agua de la ducha.

Piscina Tejados

Cada modelo se presentó en una habitación diferente, por lo que para ver de cerca a las nuevas afeitadoras hubo que hacer una especie de parcours, ya que al modelo Serie 9000 - considerado como la afeitadora eléctrica más avanzada de la historia de Philips -, se han sumado también la Serie 7000, la 5000 y AquaTouch. Y ahora que ya las hemos visto de cerca, podemos aseguraros que todas pueden presumir de un excelente diseño.

20150922 Serie 7000

Serie 7000

Teniendo en cuenta que más del 60% de los hombres acusan mayor sensibilidad en la piel tras el afeitado, como enrojecimiento de la piel e irritación, Philips ha creado la nueva afeitadora Serie 7000, diseñada para el cuidado de las pieles sensibles, lo que convierte el afeitado en una gran experiencia. Para proteger las pieles sensibles cuenta con un anillos deslizantes que incorporan un revestimiento único de micropartículas, que permiten que la afeitadora se deslice suavemente por el rostro.

Cepillo

Su sistema de cuchillas también está diseñado para proteger la piel al tiempo que proporciona un corte muy apurado. Lo bueno es que estas cuchillas colocan el pelo en la posición ideal de corte, para que las cuchillas no dañen la piel.

Serie5000

Sus cabezales se mueven fácilmente en cinco direcciones para seguir la orografía del rostro y del cuello. Su sellado Aquatec permite afeitarse tanto en seco como en húmedo, utilizando incluso espuma o gel de afeitar. Un afeitado hidratante que puede realizarse bajo la ducha.

Lo mejor es que en esta afeitadora se puede cambiar los cabezales por los de un cepillo limpiador del rostro.

20150922 Serie 5000

Serie 5000

Para aquellos hombres más tradicionales y clásicos, aunque con un estilo de vida ajetreado, Philips ofrece su nueva gama de afeitadoras Serie 5000. Su sistema de cuchillas es capaz de levantar y cortar el vello en pocas pasadas, y sus cabezales son totalmente lavables. Esta afeitadora cuenta un un 20% más de potencia, lo cual resulta muy práctico en aquellas zonas donde la barba siempre es más densa. También incorpora un recorta patillas y un accesorio recortador para nariz y orejas.

Aquatouch

Afeitadora AquaTouch

Esta afeitadora es como la serie 7000, se puede utilizar tanto en seco como en húmedo con espuma y gel de afeitar, y también bajo la ducha, pero protege 10 veces más que una cuchilla convencial, lo cual resulta estupendo para quienes no están acostumbrados a utilizar maquinillas de afeitar eléctricas. Tambien tiene un sistema de cabezales que oscilan en cinco direcciones, y un recortador de precisión para retocar las patillas y el bigote de las barbas hipsters.

20150922 Aquatouch

Serie 9000

Se trata de la afeitadora más avanzada de la historia de Philips, y posee una tecnología de reconocimiento del contorno. Así que al utilizarla, tendréis la seguridad de un afeitado con un apurado perfecto en cada pasada. La máquina detecta todos los contornos e imperfecciones y se adapta a ellos.

20141105 Philipsserie9000 0

Sus tres cabezales en esta ocasión se mueven en 8 direcciones, minimizando el esfuerzo y la irritación en cada pasada. Esta afeitadora proporciona un corte un 30% más apurado, por lo cual deja la piel suave en menos pasadas.

Sitio oficial | Philips
En Trendencias Hombre | Probamos la Philips Shaver Series 9000: ¿el apurado también es cosa de eléctricas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos