Compartir
Publicidad
Publicidad

De Conchita Wurst al Príncipe Felipe: las 7 mejores barbas de moda

De Conchita Wurst al Príncipe Felipe: las 7 mejores barbas de moda
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llevan las barbas. Punto y final. A nadie le queda duda de que, lejos de ser algo desaliñado y propio de hombres descuidados, la barba se ha erigido como un nuevo elemento de elegancia, sobriedad y autoridad. Hoy, desde Trendencias Hombre, hemos querido aprovechar la victoria de Conchita Wurst en el festival de Eurovisión 2014 para hacer un repaso de las siete mejores barbas que nuestros famosos con estilo llevan. ¿Cuál es la tuya?

Conchita Wurst: el nuevo icono de la música

barbas

Aquí no estamos para valorar ni la calidad vocal de la cantante ni si merecería estar en este post. Pero creo que, a día de hoy, no podíamos escribir un artículo sobre barbas sin nombrar a la austríaca que ha revolucionado Europa.

Jon Kortajarena: desaliñado de tres días

barba

La barba de Jon Kortajarena es la perfecta para aquellos que tengan poca cantidad o sea poco tupida. El vasco la lleva siempre aportando un toque desaliñado a su aspecto, como esa barba de tres días que hay que saber llevar con dignidad.

Rubén Cortada: un nuevo galán con barba

barba

Rubén Cortada es uno de los actores más aclamados por nuestra televisión actualmente. Su aspecto no pasa desapercibido, y es que pocas mujeres se resisten a su pelo corto y su barba de la misma longitud. Un look muy cómodo el suyo, pero para el que hay que ser muy guapo.

Michael Fassbender: el triunfo pelirrojo

barbas

Fassbender es el hombre que le ha dado un aire de esperanza a los pelirrojos. Cuando más abandonados estaban, ha llegado él demostrando que hay muchas posibilidades para una barba pelirroja. Es la más larga de las que llevamos hasta ahora y al irlandés le sienta de fábula, ¿no crees?

River Viiperi: paciencia

barbas

Quería dejar que en este post sobre barbas se colara un lampiño para pedir que tengáis paciencia si aún usáis la cuchilla porque es lo idóneo viendo la edad de vuestro DNI. Si eres joven y aún no tienes, como dice mi abuela, la barba cerrada, lo mejor será que esperes a que la tengas y no la dejes crecer de una manera puberal. Siempre hay tiempo de parecer un césped con calvas.

Enrique Solís: mi barba, la más larga

barbas

El otro día, mi compañero Alejandro Becé os mostraba el look de Enrique Solís, que dejaba verse con un perfecto look acompañado de un peinado y una barba impecables. Sin lugar a dudas, así es como hay que hacer las cosas.

El Príncipe Felipe: una barba real

barbas

Aunque no la lleve siempre, su barba es la de todo hombre de cuarenta y tantos: formal, entrada en canas, elegante y que infunde autoridad. La verdad es que le da un buen aspecto, digno de tener en cuenta.

¿Con cuál te quedas tú? ¿Cuál es la que más va contigo?

Fotos | Instagram, Instagram, Gtres En Trendencias Hombre | Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar En Trendencias Hombre | Diez razones por las que debes dejarte barba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos