Compartir
Publicidad

De cómo a este hombre dejarse barba le cambió la vida

De cómo a este hombre dejarse barba le cambió la vida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hay muchas teorías de si los hombres están más o menos guapos con barba, a este hombre dejarse barba le cambió la vida. Gwilym Pugh era un hombre de 21 años con sobrepeso y con una cara normal, vamos, un aspecto físico que no llamaba la atención. Sin embargo, su barbero le recomendó dejarse crecer su barba pelirroja y a partir de entonces todo cambió: ahora es un modelo así de atractivo.

Evidentemente, el cambio físico ha ido más allá de dejarse barba. Ha cambiado su estilo de vida para ponerse en forma. Anteriormente, era un exitoso empresario de seguros que trabajaba hasta 12 horas al día desde casa. Ese modo de vida sedentario le llevó a un sobrepeso visible.

Overweight Welshman Businessman Transformation

Aunque su negocio iba viento en popa, decidió que necesitaba un estilo de vida más saludable. Gwilym tocaba en una banda de folk y su barbero le aconsejó dejarse barba para tener un look acorde a su afición. Al mismo tiempo que se dejaba crecer la barba, este galés que ahora tiene 31 años, optó por una dieta más limpia y dejó atrás su vida sedentaria. Creó su cuenta de Instagram, con más de 250 mil seguidores, que le permitió entrar en el mundo de la moda como influencer, y entró a formar parte de la agencia de modelos londinense AMCK Models. Incluso ha sido embajador de la marca de grooming de David Beckham House 99.

Ahora anima a los demás a apoyarse los unos a los otros, a dejar de criticarse en las redes, y afirma que cualquier cosa es posible, aunque ni siquiera te des cuenta de ello. Lo cierto es que su barba pelirroja lo ayuda a diferenciarse.

Fotos | Instagram @gwilymcpugh

Fuente | Bored Panda

En Trendencias Hombre | Con barba están más guapos ¡demostrado!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio