Publicidad

La cuchilla de afeitar más ecológica de Wilkinson llega hecha al 95% de materiales reciclados

La cuchilla de afeitar más ecológica de Wilkinson llega hecha al 95% de materiales reciclados
Sin comentarios

Con el crecimiento de la industria cosmética dirigida al mercado masculino, pocas marcas se han detenido a pensar en el impacto ambiental de sus productos desechables, sobre todo de las maquinillas de afeitar que usamos todos los días. Teniendo en mente esta problemática, Wilkinson ha lanzado al mercado una nueva maquinilla hecha en un 95% de materiales reciclados en un empaque igulamente ecofriendly.

Nacida en 1772, la marca ha buscado la forma de innovar sus productos de cuidado personal, enfocándose ahora en reducir el impacto en el medio ambiente del plástico y de materiales desechables presentando su Xtreme 3 Eco Green: una cuchilla con mango reutilizable y cabezales intercambiables que alargan la vida del producto.

La Cuchilla De Afeitar Mas Ecologica De Wilkinson Llega Hecha Al 95 De Materiales Reciclados

En cuanto a sus cuchillas, Wilkison mantiene las tres láminas flexibles y la banda lubricante de Aloe Vera en su diseño para adaptarse a las curvas del rostro y reducir cortes e irritación a la hora del afeitado.

Si quieres sumarte a la iniciativa de hacer tu rutina de cuidado personal más responsable, puedes comprar la Xtreme 3 Eco Green de Wilkinson en El Corte Inglés en un pack de cuatro unidades por 4,95 euros.

Imágenes | Cortesía Wilkinson

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios