Cuatro tipos de barbas que serán tendencia en 2023 y que nos encantan a las mujeres

Cuatro tipos de barbas que serán tendencia en 2023 y que nos encantan a las mujeres
Sin comentarios

Las barbas siguen siendo tendencia en 2023, y hay muchas maneras diferentes de llevarla para que se adapte a nuestra personalidad, nuestro estilo y nuestro rostro. Este 2023 se llevan las barbas pobladas y bien cuidadas. Seguro que esta inspiración te anima a un cambio de look.

Sea como sea tu barba, hay que cuidarla con un buen lavado, y aplicando masaje con un aceite para barba que permite que esté más suave.

Aceite para barba Charlemagne - Fragancia a tabaco y vainilla - Aceite barba hombre 100% Vegano - 30ml - Cuidado de la barba - aceite para barba hombres

Empezamos definiendo los cuatro estilos tendencia en barbas para este 2023 con la barba Low Custer (cerrada, larga y voluminosa), ideal para las barbas más pobladas, que da un aspecto muy masculino.

Si te gusta algo más salvaje y natural lo ideal es optar por la barba Spartan (tupida, presente incluso en mejillas).

Tendencias En Barbas 2

Estamos viendo mucho en el cine y las series la barba Full Bear (estilo vikingo), que sirve tanto para hipsters como para hombres modernos y elegantes siempre que se lleve bien recortada.

Tendencias En Barbas 1

Por último, los canosos en las barbas no tenéis que preocuparos porque también se lleva la barba Bicolor sin teñir, con sus canas.

Tendencias En Barbas 4

Si no consigues tener una barba así de poblada recuerda que existen los lápices para barba Mr Groomed de Gentleman Cosmetic que sirven como rellenador de espacios.

Lapiz Para Barba Mr Groomed 20eur Gentleman Cosmetic

Fotos | Jakob Owens en Unsplash, Erik Mclean en Unsplash, Jakob Owens en Unsplash, Troy T en Unsplash

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio