Compartir
Publicidad

Champú para barba 'Face Forest Soap' de Mr. Natty. Lo hemos probado

Champú para barba 'Face Forest Soap' de Mr. Natty. Lo hemos probado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de mis adquisiciones de este verano ha sido el champú para barba 'Face Forest Soap' de la firma Mr. Natty dedicada al afeitado y cuidado del vello facial. Llevaba tiempo buscando un producto similar, algo específico que ayudara a mejorar mi barba y a cuidar la piel que hay bajo ella.

Tras mirar y mirar, me topé con este champú, que contaba con muy buenos comentarios por parte de otros usuarios que ya se habían animado a probarlo. Así que decidí hacerlo yo también y aquí va mi análisis. Veamos qué tal.

Características

Uno de los principales ingredientes de este champú en pastilla es el aceite de oliva. De sobra son conocidas las múltiples propiedades de este producto fundamental de nuestra dieta mediterránea. Rico en antioxidantes, actúa contra los radicales libres y, además, favorece la hidratación y aporta suavidad.

También cabe destacar la presencia de karité, que calma y protege la piel seca, tan típica de los que llevamos barba durante largos periodos de tiempo. Para finalizar, no hay que dejar de lado el aceite de menta que hace que este champú tenga un agradable y refrescante aroma, que para nada resulta empalagoso.

Cómo utilizarlo

Champú para barba Mr. Natty

El modo de uso de este champú tiene poco misterio. Humedecemos nuestra barba, cogemos la pastilla de champú y la frotamos en nuestras manos como si fuese cualquier otra pastilla de jabón. Una vez que tenemos cantidad suficiente, lo aplicamos en la barba, frotando bien y favoreciendo que penetre por todo el vello y llegue hasta la piel.

Tras ello, aclaramos con agua abundante y secamos con una toalla. Y ya. Después, podemos peinar y aplicar algún aceite que aporte una dosis extra de suavidad al vello. Además, debido a que es un producto muy suave, se puede usar todos los días sin problema.

Mis opiniones

Reconozco que al recibir el champú para barba 'Face Forest Soap' de Mr. Natty me llevé una pequeña sorpresa. Y es que aquí un servidor no se había dado cuenta de que se trataba de un champú en formato pastilla y esperaba una crema. Sí, lo de "Soap" había pasado inadvertido en mi mente. Es lo que tiene estar de vacaciones. Total, que superado este pequeño cambio en el concepto, no tardé en probarlo.

En primer lugar, el olor es muy agradable. He probado otros productos para la barba y el principal inconveniente que encontraba era que olían demasiado. Eso no ocurre con este champú, que además de ser discreto, tiene un aroma mentolado muy agradable.

Otro punto a destacar es que he notado una mejoría en la piel. Cada cierto tiempo la piel de debajo de la barba se me irritaba y acababa saliendo una especie de caspa bastante antiestética. Pues bien, usando este champú, esa caspa ha desaparecido y tengo la piel mucho mejor.

Eso sí, en lo que no he notado grandes avances de momento es en la suavidad. Pero aun así, seguiré usándolo a ver si a medida del uso va mejorando.

En definitiva, recomiendo su utilización. Aunque a priori su precio puede parecer algo elevado (entre 16 y 18 euros) y el tamaño no es muy grande (80 gramos), tiene pinta de durar bastante dado su formato en pastilla. Podéis encontrarlo en webs como Tubarba.com y Olivia The Shop.

Sitio oficial | Mr. Natty
En Trendencias Hombre | Dream Beard, aceites para la barba. Los hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio