Compartir
Publicidad

Braun Hair Tattoo, una campaña publicitaria de cortadores de pelo muy original

Braun Hair Tattoo, una campaña publicitaria de cortadores de pelo muy original
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy abonada a la newsletter de Red Dot, una organización a nivel internacional que premia los mejores diseños del año de gran variedad de sectores. Este año, la publicidad de Braun Hair Tatoo es uno de los finalistas al premio Red Dot Grand Prix.

Se lo merecen y tienen mi humilde voto. Mirando rápidamente esta foto de una espalda masculina, lo primero que piensas es que es un tatuaje. Pero es una espalda con el vello recortado con herramientas de precisión de la marca alemana. Impresionante y artístico. Debería ponerse de moda.

Braun pecho

El instrumento de la foto es uno de los perfiladores masculinos Exact Series. O eso parece. Los que sufrís de abundante vello corporal en estos tiempos modernos en los que el hombre no es más bello, y os va lo de los tatuajes, me parece una solución fantástica.

Siento no poder mostraros una foto más grande del diseño “velludo” del pecho pero una idea seguro que os hacéis. Dejáis toda la zona afeitada a pocos milímetros y marcáis un esquema con un lápiz de color que contraste. Sólo os queda ir recortando el vello con la Extract, haceros una foto del resultado y enviarlo a Mensencia para que os aplaudamos.

No podremos daros un grand prix pero sí publicaremos vuestro torso o espalda artístico. ¿Alguien se anima? Idea: una serpiente para el torso, un dragón para la espalda.

Más información | Red Dot
En Mensencia | Hemos probado la afeitadora Panasonic Pro-Curve, Depilación en casa: aplica las bandas de cera con sentido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio