Compartir
Publicidad
Publicidad

Barba o sin barba, para asistir a una fiesta esta Navidad

Barba o sin barba, para asistir a una fiesta esta Navidad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la vez que vemos algunas de las propuestas por parte de las marcas para vestir esta Navidad, nos planteamos la duda de cómo ir arreglados para salir de fiesta esos días y la barba juega un papel fundamental.

La duda está si en dejárnosla o en afeitarla hasta que desaparezca. Cada opción nos da un estilo diferente y también hay tantas variaciones como uno se pueda proponer. Pero con ¿cuál nos quedamos al final?

Barba o sin barba, para asistir a una fiesta esta Navidad, Jon Hamm

Al ir afeitados, dejamos el rostro limpio y resaltamos más nuestros rasgos faciales. Suele ser lo habitual en todo tipo de eventos y es considerado por muchas personas como gesto de que un hombre se cuida.

A muchas mujeres les gusta más los hombre sin barba que con ella y más en un día como estos, donde el traje es el uniforme a lucir y hay que ir como un pincel. Aunque también está el caso contrario... no se puede generalizar.

Barba o sin barba, para asistir a una fiesta esta Navidad, Sean Connery

En el lado opuesto está el ir con barba. Esto tiene sus complicaciones para ir elegantes. O bien tenemos la barba bien cuidada y la repasamos muy bien antes de salir o mejor dejar el rostro limpio que con tres pelos mal puestos.

Barba o sin barba, para asistir a una fiesta esta Navidad, Ewan McGregor

La barba de tres días a muchos les favorece, pero dependerá del evento y del estilo en el vestir que elijan para ese día. Para ir como un pincel, esta opción hay que llevarla muy bien cuidada y arreglada, no es tarea fácil. Si no lo hacemos bien, podemos dar mala imagen.

Barba o sin barba, para asistir a una fiesta esta Navidad, Brad Pitt

En cuanto a perillas o bigotes también dependerá de si nos favorecen o más bien, como es el caso de Brad Pitt, parecemos una chiva.

Al final, la elección dependerá mucho de nuestro estilo diario y de qué nos favorece más.

¿Cuál es tu opción preferida?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos