Compartir
Publicidad
Publicidad

Atractivos con barba de tres días

Atractivos con barba de tres días
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada llevar la barba de varios días ya no es signo de abandono, si no que llevada no muy larga y cuidada representa una de las tendencias de este año, así que no temas por el qué dirá tu jefe , tu madre y tu novia porque este look de aspecto desaliñado está de moda.

Así es, el look preppy; estilo pijo-universitario ha sido uno de los preferidos por las principales firmas de moda como Tommy Hilfiger, Aquascutum, Baldessarini o Fred Perry, que no han dudado reflejarlo en el aspecto de sus modelos en la pasarela.

Es más, numerosas celebridades como David Beckham, Patrick Dempsey (foto), George Clooney o Pierce Brosnan lucen una barba de varios días que les dota de ese aspecto descuidado pero terriblemente atractivo.

Para llevarla de una manera limpia y pulida debes recortarla cada dos días con unas tijeras o con una maquinilla de cortar el pelo, repasando bien la zona del cuello y evitando dejar pelitos en la zona inferior de los pómulos.

Actualmente existen en el mercado máquinas especializadas en dejar una barba “efecto tres días” , la firma Remington hace este trabajo por ti, consiguiendo en pocos minutos ese look desenfadado. Además incluye un cabezal de corte especial para que elijas tu mismo el largo que deseas tener.

Este aspecto ligeramente descuidado puedes llevarlo con el pelo engominado, dándole ese aspecto alborotado y desestructurado, o simplemente utilizando un poco de cera y puliendo tu cabello hasta conseguir un efecto despeinado, como si te acabases de levantar de cama.

Otra de las ideas que se ajustan a la perfección con este look es llevar la cabeza rapada, tal y como hace David Beckham, claro que esto tampoco se adapta a todos los rostros.

En cuanto cómo combinarlo con la ropa, mi consejo es no llevar un estilismo perefectamente cuidado, quizá me decantaría más por una cazadora de piel corta y una camiseta básica o una chaqueta de punto de cuello batín con una camisa blanca.

Así que no te lo pienses más, cambia tu imagen y consigue este nuevo look. Ya sabes aquello de; renovarse o morir.

Foto | Versace, Remington

En Mensencia | Operación afeitado perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos