Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es Tormund de Juego de Tronos sin su frondosa barba ¿más o menos atractivo?

Así es Tormund de Juego de Tronos sin su frondosa barba ¿más o menos atractivo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el salvaje con más protagonismo de la serie Juego de Tronos. Mientras le vemos en la serie peleando y triunfando o no en su afán de emparejarse con Brienne de Tarth, Kristofer Hivju, el actor noruego de pelo rojo y frondosa barba que pelea junto a Jon Snow Más allá del muro, el actor ha revolucionado internet colgando una foto antigua en su Instagram en la que se le puede ver sin barba, eso sí, con su inconfundible cabellera pelirroja peinada hacia atrás en un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados en su personaje de Tormund.

Kristofer Hivju, de 38 años, no puede recortar su barba hasta que termine la serie, por contrato, pero sí podemos remontarnos al pasado para ver cómo lucía sin barba y con la melena bastante larga. Y por los comentarios en internet, este chico es tan atractivo que Brienne va a tener mucha competencia.

The man has no beard... 😐VS🦁He he! #ThrowbackThursday #bigbeard-VS-nobeard #kristoferhivju

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el

En Twitter han recuperado más fotos de cómo era el actor sin barba. Casi resulta irreconocible. Aunque el mismo ha confesado que cuando su barba no pertenezca a HBO es posible que se afeite y que cambie su look a algo nuevo y más fresco.

Foto | HBO

En Trendencias Hombre | Y en la séptima temporada de Juego de Tronos, Euron Greyjoy se convirtió en un icono de estilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos