Compartir
Publicidad

Acqua di Parma combinará el cuidado personal con la alta relojería de Zenith en París

Acqua di Parma combinará el cuidado personal con la alta relojería de Zenith  en París
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocida por ser la capital del lujo y de la máxima experiencia de compras, París ha sido el destino que la conocida marca Acqua di Parma eligió para establecer de nueva cuenta su concepto de barbería después de su paso por Madrid. En esta ocasión, es la boitque de Zenith en el número 23 de la Place Vendôme de París donde ambas firmas de estilo de vida te ofrecerán una nueva visión de la sofisticación, a través del arte del cuidado personal y de la alta relojería.

Las dos marcas referencia en el estilo y elegancia para caballeros por primera vez se reúnen en una de las plazas más majestuosas del mundo representando el alma del lujo parisino. El evento es el resultado de la profunda afinidad entre Acqua di Parma y Zenith. La marca símbolo del estilo italiano más auténtico y luminoso comparte con la Maison suiza, célebre por sus obras maestras de relojería, los valores de la artesanía, tradición abierta a las innovaciones y la elegancia natural.

La Boutique De Zenith Se Combina Con La Experiencia De Lujo De Acqua Di Parma En Paris

En un espacio de 160 metros cuadrados con interiores acogedores y elegantes conforman un ambiente emocionante, en perfecta sintonía con la magnificencia del entorno en el que se encuentra la Boutique. Vitrinas de cristal muestran más de 80 creaciones Zenith, entre modelos mecánicos y relojes joya, junto a las novedades 2018 presentadas en la pasada edición del Salón Internacional de la Alta Relojería.

Este lugar mítico acogerá desde el 4 hasta el 9 de junio la Barbería Acqua di Parma, un espacio exclusivo en el que los caballeros podrán disfrutar del auténtico ritual del afeitado tradicional italiano con servicios como corte de cabello, recorte de barba, tratamientos para la piel y la compra de las exquisitas fragancias que ya conoces.

Imágenes | Acqua di Parma

En Trendencias Hombre | Los tonos neón son la nueva tendencia que debes probar con éstos básicos de Bershka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio