Compartir
Publicidad

A pesar de la quimio, él es miembro honorario del club de las barbas

A pesar de la quimio, él es miembro honorario del club de las barbas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Enfrentarse a un cáncer es una experiencia muy dura de por sí, pero la quimioterapia implica otras consecuencias que también se viven con pesar. Como la caída total del cabello. Aunque solo sea una consecuencia estética, es algo que nos cuesta afrontar. Eso le ha pasado a este hombre, miembro del club de las barbas pelirrojas, que no ha dudado en publicar esta graciosa foto sustituyendo su barba de vello por una de lana.

Aunque sepamos que tarde o temprano superaremos la enfermedad, aunque sepamos que el cabello volverá a crecer, es duro enfrentarse con una nueva imagen en el espejo, pero él ha tenido la valentía se subir esta simpática, divertida y al mismo tiempo emotiva imagen suya con una barba de pega. Por supuesto, la imagen se ha hecho viral en Reddit y son muchos los miembros del foro que le han querido traspasar todo su apoyo, donde el hilo lleva ya más de 400 comentarios y ha sido visto por más de 200.000 personas.

Además, le permiten seguir siendo miembro honorario del club de las barbas a pesar de no tener una en estos momentos. Un bonito gesto de apoyo que él ha querido agradecer con esta imagen tan inspiradora. Como le dicen en los comentarios, esperamos que en un año vuelva a subir una nueva foto esta vez con una barba de verdad (y no es porque esta sea fea, en absoluto)

Vía | Reddit

En Trendencias Hombre | El extraño caso de las barbas pelirrojas tiene una explicación científica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio