Compartir
Publicidad
Publicidad

11 productos de afeitado para regalar a tu padre un apurado perfecto

11 productos de afeitado para regalar a tu padre un apurado perfecto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que tú lleves tiempo dejándote barba, lo más probable es que tu padre sea de los que se afeitan a diario. Por ello, no queremos dejar pasar la ocasión de recomendarte diferentes productos para regalarle un apurado perfecto el próximo Día del Padre. En esta selección hemos incluido un poquito de todo, aunque eso sí, enfocado a que deje de pinchar cada vez que le des un beso. Toma nota.

Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall

Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall

El mes pasado os hablé de mis impresiones sobre la nueva cuchilla Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall, por lo que no puedo dejar de aconsejarla para vuestro padre. Eso sí, solo si le queréis mucho y si vuestro padre es de los que le gusta ir por la vida con un apurado perfecto.

Wilkinson Hydro 5 personalizada

Maquinilla

Un detallazo que seguro que le encanta es la Wilkinson Hydro 5 personalizada. Además de tener una cuchilla de última generación totalmente eficaz, podréis poner su nombre en el mango o el mensaje que vosotros queráis. ¿Qué tal algo así como "Te quiero, papá", "Eres el más grande, viejo" o "Mi hijo que me quiere mucho me ha regalado esta cuchilla"? Bueno, igual no cabe un texto tan largo, pero por probar...

Gel de afeitar Skin Energy Q10 de Nivea Men

Gel de afeitar Skin Energy Q10 de Nivea Men

Enriquecido con coenzima Q10 y Taurina, el gel de afeitar http://www.nivea.es/productos/cuidado-masculino/skin-energy/gel-de-afeitar-skin-energy-q10 no solo evitará la irritación del rostro de tu padre, sino que además le recargará las células de la piel.

Espuma de afeitar de Eucerin

Eucerin

Si tu padre tiene la piel sensible mejor no te la juegues y apuesta por una marca que sea sinónimo de garantía. Ese es el caso de Eucerin, que también tiene productos para el afeitado masculino. Entre ellos, cabe destacar esta espuma con iones de plata activos con efecto antiséptico y antibacteriano,

Afeitadora Braun °CoolTec

Braun cooltec con base

Para los papis que prefieren utilizar máquina eléctrica para afeitarse, les recomiendo la afeitadora Braun °CoolTec. ¿Y qué tiene de peculiar? Como ya os contamos, dispone de tecnología Thermo-Electric-Cooling que enfría la piel durante el afeitado.

Afeitadora Remington Smart Edge Pro

Remington

En caso de que quieras que tu padre dé palmas con las orejas al abrir su regalo, cómprale la Remington Smart Edge Pro, una afeitadora de láminas con cabezal flexible y pivotante que se adapta al contorno de la cara. Además, tiene una lámina con tecnología Lift Logic que tiene como función elevar el vello con suavidad.

Navaja de afeitar Timor

Timor

¿Tu padre es de los que siguen afeitándose con navaja? Pues renueva la suya con esta navaja alemana de la firma Timor. Su hoja es de acero al carbono y tiene una longitud de 105 mm.

Brocha de afeitar Omega

Brocha Omega

En un kit de afeitado no puede faltar una buena brocha. En esta ocasión os propongo esta hecha a mano de la marca italiana Omega con pelo de tejón negro y un precioso mango en color azul. Elegancia y modernidad en uno.

Suscripción al Club del Afeitado

Club del Afeitado

Un regalo estupendo puede ser también una suscripción al Club de la Afeitado. Así recibirá puntualmente nuevas cuchillas de afeitar en su propia casa y a un precio bastante económico.

After shave de Tom Ford

Tom Ford

Al margen de maquinillas, espumas y otros accesorios, en el neceser de tu padre no puede faltar un buen after shave, como este de Tom Ford, que protegerá su piel de irritaciones.

Bálsamo de Avène

Avène

Otra alternativa es el bálsamo para después del afeitado de Avène. Entre sus propiedades se encuentra reparar, purificar, hidratar y calmar la piel. Está especialmente indicado para pieles sensibles.

En Trendencias Hombre | Ideas para el Día del Padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos