Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Vuelve We ♥︎ London de Beefeater: el lugar donde te lo contamos todo sobre la capital más cool de Europa

Vuelve We ♥︎  London de Beefeater: el lugar donde te lo contamos todo sobre la capital más cool de Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Vuelve el espacio We ♥ London de Beefeater a Trendencias Hombre, el lugar donde te contaremos todo sobre una de las capitales más cool de Europa: Londres, donde nacen y crecen las tendencias que verás las próximas temporadas, uno de los sitios de referencia de artistas, coolhunters y creadores.

En este espacio encontrarás consejos sobre moda, recomendaciones para vivir Londres con estilo, entrevistas a nuestros embajadores Beefeater, posiblemente, las personas más auténticas de la capital británica y en definitiva, te pondremos al tanto de todo aquello que no aparece en las guías de viaje, por ejemplo, ¿Dónde encuentran los mejores sitios para escuchar música en directo? ¿cuáles son los recorridos más bonitos y menos turísticos? ¿Dónde se toman los mejores cocktails?

Beefeater_MyLondon.jpg

Todos los secretos de Londres te serán revelados en este espacio de la mano de Juliet Elliott, emprendedora, modelo, ciclista y aficionada al arte del Do It Yourself, Qian Shi, ilustradora, animadora, cineasta y artista conceptual y Henry Bennet líder de un colectivo de música disco electrónica, cantante de ópera y productor musical. Unos embajadores muy distintos entre sí que sin embargo comparten el amor por la ciudad, tienen sus lugares favoritos y sus recomendaciones, ¿te animas a conocerlos?

Brick_Lane_Beefeater.jpg

En esta ocasión además te contaremos los secretos de los mejores mercadillos como por ejemplo Brick Lane, donde puedes encontrar las mejores tiendas vintage de la ciudad, te hablaremos de los clubs nocturnos que están arrasando ahora, también te recomendaremos a los grupos emergentes de la ciudad o te daremos recetas para preparar los mejores cocktails de Beefeater.

Brooks_Brick_Lane_Beefeater.jpg

Acompáñanos y entérate de lo mejor de la ciudad europea que jamás descansa.

En We Love London:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos