Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Un GinTonic en Londres: los mejores clubs nocturnos

Un GinTonic en Londres: los mejores clubs nocturnos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Seguro que cada vez que visitas Londres no sólo piensas en visitar el Big Ben, disfrutar de las vistas desde el London Eye o ver los mejores cuadros en la National Gallery sino que también piensas en disfrutar un poco de la ciudad y de sus sensaciones y tradiciones. Por eso uno de los mejores planes que hay en Londres es poder disfrutar de un perfecto GinTonic de Beefeater, si puede pídelo en vaso frío y con mucho hielo, en alguno de los clubs con más prestigio en el panorama británico. Por eso hoy hacemos un repaso a cada uno de ellos para que no se te escapen en tu próxima visita a la capital británica.

The Hawksmoor Spitafields Bar

club

Situado en el barrio de Spitafields en Londres (157a Commercial Street London E1 6BJ), uno de los más modernos y con más ambiente de toda la ciudad de Londres. En este restaurante podrás disfrutar de una deliciosa comida informal acompañado de un GinTonic de Beefeater, la ginebra más premiada del mundo, es uno de los restaurantes de moda del momento y su decoración lo hace realmente acogedor. Ha sido elegido como una de las 100 mejores pequeñas empresas para trabajar. Es perfecto para para comenzar la noche.

Aqua London

Aqua London

Aqua está al lado de Oxford Circus, uno de los puntos de encuentros de la ciudad (240 Regent Street, London). Es un club con mucho estilo y clase, perfecto para tomar los primeros GinTonics de la noche o pasar toda la noche si te gustan este tipo de espacios donde la tranquilidad está mucho más presente que en otros clubs de la ciudad. Tiene varias zonas donde poder pasarlo estupendamente con amigos.

Cirque le Soir London

Club London

Uno de los club más icónicos de Londres, lo han pisado estrellas de todo el mundo como Lady Gaga, Leonardo DiCaprio o Rihanna (15-21 Ganton Street, London). Como su propio nombre indica el lugar está recreado en el circo y se puede disfrutar de un ambiente divertido con un toque nocturno en cualquiera de sus sesiones. Quizás el estilo de este club sea algo más ecléctico y singular pero lo que está claro es que la diversión está asegurada.

Koko

Koko London

Si lo que más os gusta es la música alta y la gente por centenares, entonces no os podéis perde Koko. En pleno barrio de Camden (1A Camden High Street, London NW1 7JE) se encuentra este gran teatro donde la diversión es el principal objetivo de la noche. Allí se dan cita cantantes de todo el mundo pero los que más presentes están son los británicos, por lo que podréis disfrutar de una música completamente típica.

En We Love London:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos