Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tiendas donde revivir la moda de Londres en España (II)

Tiendas donde revivir la moda de Londres en España (II)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Hace unos días os comentábamos que son muchas las tiendas que tenemos en nuestras ciudades españolas que han cogido el testigo de la moda británica para crear sus colecciones. Sin duda una de las más imitadas en el sector masculino es la moda de Reino Unido, en el primer post sobre las tiendas donde revivir la moda de Londres en España repasamos cuatro de las más importantes y hoy volvemos con nuevas ideas y lugares donde encontrar vuestras prendas de estilo londinense.

Man

Man

Hablar de Man es hablar de calidad y de estilo. Una de las tiendas con más historia en el sector masculino con presencia tanto en Madrid como en Bilbao, con prendas completamente maravillosas. Los pantalones de lana con cuadros o las blazer de pata de gallo son alguna de las identidades de la firma que hoy en día se continúa renovando lanzando prendas con ese estilo inglés que tanto gusta pero también adaptándose a las tendencias. No dudéis en buscar sus pañuelos o sus jerseys de cashmere, os darán un toque genial a vuestros looks del día a día.

El Ganso

El Ganso

El Ganso se ha convertido en una de las empresa españolas con más proyección en los últimos tiendo, hoy en día no tienen tiendas en muchas ciudades de España sino que también se encientan en muchas otras de Reino Unido, Francia y muchos países más. Se hicieron famosos quizás por las deportivas de distintos colores y tejidos pero crearon una revolución con todas sus prendas con un estilo británico muy mercado a un precio muy razonable. Podéis seguir encontrando las deportivas hoy en día aunque quizás ya os resulten más interesantes sus trajes o camisas de cuadros.

Tenkey

Tenkey

Su tienda en la calle Lagasca de Madrid es relativamente nueva, en un mismo espacio podemos encontrar una barbería y una tienda de ropa masculina. Quizás sus prendas sean algo más sencillas y menos arriesgadas pero con bastante calidad. Los básicos del armario masculino los podéis encontrar perfectamente en cualquiera de sus rincones y poder conseguir así un look perfecto. No dudéis en buscar sus calcetines divertidos, una de sus señas de identidad.

Harry's 1982

Harry

Con presencia en Madrid y en Mérida se han convertido en poco tiempo en una de las tiendas presentes en las agendas de todos los hombres que quieren vestir con estilo. Su estilo británico está muy presente tanto en las colecciones, con prendas de pata de gallo o de cuadros pero también en su decoración e imagen de marca. En su tienda de la calle Columela de Madrid podéis encontrar una sección de zapatería con más de ochenta referencias y una zona para la confección a medida.

Fotos | Man El Ganso Tenkey Harry's 1982 En We ♥︎ London | Excusas para escaparte a Londres estas Navidades En We ♥︎ London | Los mejor vestidos y nuevos dandis británicos En We ♥︎ London | Cómo sobrevivir a tu primera vez en Londres (I)

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos