Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tiendas donde revivir la moda de Londres en España (I)

Tiendas donde revivir la moda de Londres en España (I)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

En estilo masculino, la moda británica sin duda es una de las más seguidas y adoradas en todo el mundo. Todos los hombres conocen las pautas del estilo típico de Inglaterra y muchos no se resisten a estos diseños, por eso han nacido un sinfín de puntos de venta de ropa de hombre con estilo “british” por todos los rincones del planeta. Para los amantes de este estilo tan peculiar y estiloso hoy vamos a hacer un repaso a las tiendas que tenemos en nuestro país y que nos recuerdan a cualquiera de las míticas tiendas de Londres en las que tantos hombres buscan sus prendas para vestir a diario.

Anglomanía

Anglomania

Quizás sea una de las más conocidas de Madrid en cuanto a ropa masculina se refiere y sobre todo a los trajes y chaqués a medida que hacen en la planta baja de su tienda situada en el número 16 de la calle Villanueva del Barrio de Salamanca de Madrid. Una tienda multimarca que ya cuenta con un reconocimiento de todos los habitantes de la capital del país y sobre todo de aquellos que buscan prendas exclusivas y con un gran toque de inspiración británica. Aquí podemos encontrar los pantalones de la marca más trendy del momento, corbatas con diseños muy exclusivos y un sinfín de tejidos para hacernos prendas a medida de calidad y con unos toques de originalidad muy interesantes característicos de Anglomanía.

Lander Urquijo

Lander Urquijo

Lander Urquijo cuenta ya con dos puntos de venta en España (Madrid y Bilbao) y uno en Francia (París) de reciente apertura. Sus prendas son bastante modernas pero sin perder el estilo clásico que tanto gusta al público masculino. Desde hace años se ha convertido en una de las sastrerías icono por la delicadeza de las prendas pero también por saber adaptar a la perfección las tendencias de cada temporada a las prendas para chico buscando siempre el equilibrio entre lo actual y lo mítico. En sus tiendas no solo podemos encontrar su colección de sastrería cada temporada sino un montón de productos de diferentes firmas, lo que aporta un carácter muy interesante a la tienda al fusionar varios estilos y marcas. Los colores llamativos no es algo que a Lander Urquijo le asuste, opta por un hombre muy actual y con carácter.

Bow Tie

Bow Tie

Bow Tie es una de las zapaterías españolas con un estilo británico más marcado. Desde la decoración de sus puntos de venta (Madrid, Bilbabo, Barcelona y Oviedo) hasta la imagen de marca tienen presente a Reino Unido tanto con sus banderas como con elementos típicos de la zona. Podemos encontrar muchos estilos de zapatos, desde los clásicos mocasines hasta los zapatos americanos pasando por las curiosas slippers. Todos ellos de diferentes colores y con toques que aportan mucha personalidad a cada zapato. También tienen la opción de personalización a medida en sus slippers pudiendo decorar cada par con nuestras iniciales o logo que deseemos. En su tienda de Madrid compran miembros de la Casa Real Española y numerosos rostros público. Sin duda es una de las zapaterías insignia de nuestro país.

Scalpers

Scalpers

Han revolucionado el mundo de la ropa masculina con su estilo “preppy” con una clara inspiración británica y por unos precios muy competitivos en el sector del hombre. Sus prendas son aptas para todos los públicos ya que también tienen linea para niños y su colección es perfecta tanto para jóvenes como para personas más adultas, de ahí su gran éxito y revolución. También tienen la opción de las prendas a medida y hoy en día están presenten en casi toda España bien en sus tiendas propias como en grandes almacenes de prestigio como El Corte Inglés. Scalpers es hoy en día la firma más popular entre los jóvenes que quieren vestir con un estilo británico muy marcado pero con toques de tendencia.

Fotos | Anglomania Lander Urquijo Bow Tie Scalpers En We ♥︎ London | ¿Quieres saberlo todo sobre la capital más cool de Europa? Bienvenido a nuestro espacio We ♥︎ London En We ♥︎ London | Españoles que triunfan en Londres: te presentamos a tres de ellos En We ♥︎ London | Cómo sobrevivir a tu primera vez en Londres (I)

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos