Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Quieres saberlo todo sobre la capital más cool de Europa? Bienvenido a nuestro espacio We ♥︎ London

¿Quieres saberlo todo sobre la capital más cool de Europa? Bienvenido a nuestro espacio We ♥︎ London
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Londres es una ciudad que jamás pasa de moda: porque en Londres nacen y crecen las tendencias que se reproducen alrededor del mundo. La capital británica es una de las ciudades preferidas de modelos, diseñadores, coolhunters y demás gente de la industria porque pasear por sus calles es sinónimo de inspiración.

Por eso os traemos este nuevo espacio We ♥︎ London de Beefeater, para responder a todas esas preguntas que tienes sobre la capital británica que no aparecen en los folletos tradicionales, para contarte todo aquello que no sale en las guías: ¿cuáles son los mejores pubs para salir y escuchar música en directo? ¿y las mejores pastelerías para sorprender a tu chica? O si lo tuyo es pasión por los tatuajes, ¿sabes cuales son los mejores lugares para hacerte uno?

En este espacio recorrerás Londres con nosotros, y no sólo con nosotros, porque contamos con guías turísticos de excepción: nuestros embajadores Beefetear. Para hablarnos de moda nadie mejor que Justin O'Shea, coolhunter, director de compras de mytheresa.com y aficionado al gin tonic y a los tatuajes nos hablará de estilo y nos descubrirá las mejores tiendas para ir de compras en Londres.

juliettelliot.jpg

También contamos con Juliet Elliott, mujer todoterreno: emprendedora, modelo y aficionada al arte del Do It Yourself, es además apasionada de las bicicletas, ¿alguna vez has recorrido Londres en bici? Ella te dará los mejores tips para no perderte en la capital.

cupcakeslondon.jpg

Y si lo que quieres es empaparte de cultura te presentamos a Qian Shi, china afincada en Londres desde hace cinco años y enamorada de la capital es ilustradora, animadora, cineasta y artista conceptual, nos hablará de arte y de crecimiento personal, de cómo afrontar nuevos retos en una ciudad ajena y cómo triunfar en ella.

thelazyones.jpg

Pero además, contaremos con la visión de españoles que están en Londres, porque cuando llegas a Londres con ganas de emprender y disfrutar ya perteneces a Londres. De eso y de mucho más nos hablarán Natalia y Diego: diseñadores de moda, emprendedores y practicantes del suprarreciclaje.

Emprende con nosotros este nuevo viaje de la mano de Beefeater y descubre un Londres diferente: nuestro Londres y a partir de ahora, también el vuestro.

Más información | En nuestro Facebook Más información | Beefeater My London

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos