Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Moda en Londres: Dónde estudiar diseño y cómo sobrevivir a tu pasión

Moda en Londres: Dónde estudiar diseño y cómo sobrevivir a tu pasión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Si os gusta los gintonics sabéis que Beefeater es la mejor opción. De hecho, es la bebida más premiada del mundo. Ahora bien, si además sois unos apasionados de la moda y vuestro sueño es especializaros en diseño, Londres es una de las ciudades que os podéis plantear porque hay muchas posibilidades. Aunque poco a poco el diseño de moda está introduciéndose en muchas ciudades del mundo, las capitales de la moda en cuanto pasarelas siguen siendo también las primeras en estudios de moda y en universidades especializadas en ello. Hoy hacemos un repaso a las dos universidades más importantes de Londres para estudiar moda.

Central Saint Martins

Saint martins

Central Saint Martins es una de las universidades de moda más famosas de todo el mundo, depende de la University of Arts de Londres una de las universidades más importantes de arte de toda Europa. Para comenzar a hablar de esta universidad vamos a repasar algunos de los graduados con más renombre que ha tenido esta universidad: Stella McCartney, John Galliano, Zac Posen o Alexander McQueen. Vemos que los graduados son unos de los diseñadores con más nombre del mundo.

Posiblemente sea la escuela con mayor influencia a nivel mundial, sus desfiles son seguidos por prensa de todo el mundo en busca de los nuevos talentos. La Central Saint Martins ofrece la posibilidad de cursar cursos de corta duración (1 año), grados, postgrados y doctorado u cursos online. Los requisitos de entrada para alumnos internacionales son los de cualquier otra universidad europea pero su proceso selectivo es bastante selecto. Algunos blogueros más conocidos de España como Gala Gonzalez o Pelayo Diaz han estudiado allí.

Granary Building, 1 Granary Square, Kings Cross, London N1C 4AA, Reino Unido

Instituto Parangoni Londres

instituo marangoni

El Instituto Marangoni también tiene mucha importancia en Londres, están presentes en las tres ciudades capitales de la moda: Londres, Paris y Milán. Calidad, creatividad y resultados son los tres aspectos que podemos destacar de este instituto tan prestigioso en todo el mundo. En el se han graduado (en su sede de Milán) diseñadores tan prestigiosos como Miuccia Prada o los Dolce Gabbana. Con cursos de verano, de grado y posgrado y también con cursos de todo el año se ha convertido en una escuela líder de la ciudad británica.

marangoni

Las disciplinas que imparte: desde diseño a estilismo, brand management o diseño de interiores. Por lo que podréis elegir lo que más os guste dentro del maravilloso mundo de la moda y especializados en vuestra rama preferida.

The school of fashion 30, Fashion Street - E1 6PX London - United Kingdom

En We ♥︎ London

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos