Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los mejor vestidos y nuevos dandis británicos

Los mejor vestidos y nuevos dandis británicos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Quizás los británicos sean uno de los hombres más estilosos junto con los italianos, mucho mas cercanos de las tendencias. Los nacidos en el Reino Unido se han criado en una tradición en cuanto al vestir que ha sido líder en todo el mundo, desde pequeños caminan por Savile Road cuando acompañan a sus padres a las sastrerías con mas prestigio de la ciudad y con ello aprecian el buen vestir desde el comienzo de sus vidas. En la actualidad encontramos muchos hombres referentes en cuanto a su estilo y su manera de vestir que se convierten en iconos e inspiración para todos los chicos del mundo. Hoy hacemos un repaso a los hombres mejor vestidos del panorama británico y a los nuevos dandis.

Justin O´shea

Justin O´shea

Para los que no le conozcáis os aconsejo que leáis un poco más acerca de él en esta web. Director de compras de la tienda multimarca online MyTheresa, una de las más reconocidos del mundo, actualmente se ha convertido en todo un gurú de la moda. No solo opina y compra ropa femenina y masculina sino que las prendas que luce las convierte en poco tiempo en un éxito de ventas. Se ha hecho un hueco en un mundo de mujeres convirtiéndose en uno de los chicos con más influencia en el mundo de la moda, no solo por su cargo sino por su estilo que en la actualidad es uno de los más seguidos. Reside en Londres y no duda de disfrutar de todas las pasarelas del mundo en busca de las prendas que se venderán las siguientes temporadas.

David Beckham

David Beckham

La trayectoria de David Beckham ha sido impecable en el ámbito deportivo porque en el mundo de la moda ha tenido épocas de mucho peligro y decadencia. Desde que contrajo matrimonio con la famosa diseñadora y ex-cantante Victoria Beckham, ambos han luchado por seguir las tendencias al pie de la letra. Hace unos años su estilo deparó en looks muy complejos con prendas llena de brillos y marcas, un estilo bastante hortera en ambos del que hoy en día no encontramos ni rastro del mismo. Hoy en día Victoria se han convertido en una de las mujeres mejor vestidas y sus diseños se agotan en pocos minutos y David en un absoluto dandi británico que adora la sastrería a medida y las prendas “Typical british”

Ozwald Boateng

Ozwald Boateng

Quizás sea uno de los diseñadores con más estilo del panorama mundial. Podría pasar perfectamente por modelo debido a sus 1,92 metros de altura pero lo que a él realmente le gusta es el diseño. Ha creado colecciones para grandes casas como Givenchy en el que siempre hemos podido ver su gran conexión con África en los tonos que usa y en las formas de las prendas. Hoy en día sigue su carrera como diseñador pero se ha convertido en todo un “it boy”, no duda en lucir prendas originales de colores llamativos, pero también prendas mucho más clásicas cercanas al estilo clásico.

Carlos de Inglaterra

Carlos de Inglaterra

El Príncipe Carlos es uno de los hombres más elegantes del mundo, al menos eso afirman muchos periodistas especializados en moda y protocolo. Para mí también lo es, no solo por la elegancia que imprime en todos sus looks sino por el perfecto seguimiento del protocolo en todos sus actos públicos y privados. El Príncipe Carlos si que es mucho más cercano a los patrones clásicos de Savile Roal y a las prendas de toda la vida de Londres. Él es un ejemplo para todos los hombres del mundo pero también para sus hijos Williams y Harry que siguen su estilo muy de cerca.

David Gandy

David Gandy

Nace en el condado de Essex en Inglaterra en el seno de una familia trabajadora. Tras presentarse y ganar un programa de modelos en el 2001 se convierte en uno de los modelos más cotizados y demandados en el sector de la moda. Importantes firmas como Dolce & Gabbana confían en él sus campañas tanto para prendas como para perfumes. Su estilo es bastante sobrio pero casi todo lo que se pone lo luce a la perfección debido al gran porte que tiene. Gandy marcó un periodo en el mundo de los modelos masculino que hasta el momento se demandaban delgados, el cuerpo con músculos de Gandy gustó y cambió el pensamiento que se tenía hasta el momento.

Fotos | Gtres

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos