Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los cinco restaurantes de moda de Londres

Los cinco restaurantes de moda de Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Londres no es solo una ciudad donde comprar y disfrutar. Aunque la comida británica no tenga mucha fama, como en todas las capitales europeas encontramos restaurantes con mucho estilo. Restaurantes donde comer muy bien y disfrutar de la comida típica de cada lugar o de cada país. Londres es cuna de muchas cosas pero también de conceptos de estilos de restaurantes y de platos con mucho carisma y personalidad. Hoy hacemos un recorrido por los cinco restaurantes de moda en Londres para que podáis disfrutar de ellos si vais dentro de poco, y donde podréis disfrutar en todos ellos de un buen Gintonic con Beefeater, la ginebra más premiada del mundo.

Fifteen

restaurante fifteen

Uno de los cocineros británicos más populares en todo el mundo es Jamie Oliver. Jamie no ha parado de aparecer en televisión haciendo recetas con un toque londinense muy interesante, se ha ganado a todo el público pese a su juventud por la maravilla de recetas que hace. Hace poco apostó por la televisión y comenzó este restaurante a partir de 15 concursantes de un programa de televisión. Ahora se ha convertido en uno de los restaurantes más cool. (15 Westland Pl)

Ubon

ubon

Seguro que muchos conocéis la exitosa cadena Nobu que tiene restaurantes por todo el mundo de gran éxito. Ubon es uno de los hermanos de Nobu que menos se conoce pero que es muy recomendable. El ambiente es genial y la vista del Támesis es completamente maravillosa. La decoración en tonos negros es preciosa y podréis disfrutar de comida genial. (34 Westferry Circus)

Hakkasan

hakkasan en mayfair

Aunque en Londres encontramos dos restaurantes Hakkasan, os recomendamos el de Mayfair por situarse en uno de los barrios con más encanto de la ciudad. Este restaurante ha recibido una estrella michelín por lo que la calidad de su cocina es espectacular. Los biombos de roble, las sillas de cuero y las linternas colgantes crean un ambiente magnífico. (17 Bruton Street)

Momo

momo restaurante en londres

En este caso la comida británica se esconde un poco tras la comida argelina, y es que es uno de los mejores restaurantes de Londres para comer cuscús. Aquí podréis encontrar comida con mucho encanto pero también una decoración muy especial y típica del país y también música en vivo. (25, Heddon street)

Les Trois Garçons

restaurante les trois garçons

En Les Trois Garçons podréis encontrar una carta con un cierto aire extravagante. La verdad que es muy especial por su decoración desde la entrada. Podremos encontrar unas lámparas gigantes, bolsos colgados del techo o decoraciones completamente novedosas. (1 Club Row)

En We ♥︎ London | Excusas para escaparte a Londres estas Navidades En We ♥︎ London | Los mejor vestidos y nuevos dandis británicos En We ♥︎ London | Cómo sobrevivir a tu primera vez en Londres (I)

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos