Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los 5 mejores cócteles de verano hechos con ginebra

Los 5 mejores cócteles de verano hechos con ginebra
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Los cócteles y el verano son dos componentes casi inseparables, ir a una terraza una noche de calor y disfrutar de un riquísimo cóctel es algo que todos deberíamos hacer. Una de las bebidas más apropiadas para la elección de nuestro cóctel es la ginebra Beefeater, ya que es mucho más refrescantes que otras bebidas, justo lo que estamos buscando en esta época del año con temperaturas tan altas.

Hoy repasaremos los cinco mejores cócteles de verano hechos con ginebra:

Hawaii

Uno de los más exóticos, por lo que es idóneo en julio o agosto en cualquier parte del mundo para trasladarnos directamente a una isla maravillosa como Hawaii. Lo ingredientes son: una parte de zumo de piña, una gota de amargo de naranja, una parte y media de Beefeater y una clara de huevo. Con bastante hielo estará delicioso.

Paraíso

El Paraíso sigue un poco la estela del anterior, ya que la fruta es una parte protagonista del mismo. Los ingredientes también son bastante simples: tres cuartas partes de zumo de naranja, cuatro gotas de coñac de albaricoque y dos partes de Beefeater. No olvidéis decorarlo con un gajo de albaricoque.

cape_codder,_tommy_doyles_irish_pub,_hyannis_ma.jpg

Ángel Caído

La menta siempre es un ingrediente muy refrescante y perfecto para esos día que hace tanto calor, por eso éste cóctel es maravilloso. Tan sólo tenéis que prepararlo con: Tres partes de ginebra Beefeater, la más premiada del mundo, dos gotas de crema de menta, una gota de angostura y una parte de zumo de limón.

Ballesta

Hay muchas personas que se reservan para verano esos excesos que han eliminado de sus diales meses antes para tener una silueta perfecta. Por eso es el momento de preparar este cóctel a base de: una parte de Beefeater, una parte de de licor seco de naranjas y una parte de batido de cacao.

Alexander

Si te encanta el chocolate y la combinación con naranja no es lo vuestro, el cóctel Alexander es el que más os gustará. Prepáralo con una parte y media de ginebra Beefeater, media parte de batido de chocolate y media parte de nata, toda una delicia.

En We Love London

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos