Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Londres en bicicleta, ¿te animas a conocer la ciudad de una forma diferente?

Londres en bicicleta, ¿te animas a conocer la ciudad de una forma diferente?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Una de las embajadoras de Beefeater This is My London es Juliet Elliott, a la que sería prácticamente imposible definir en una sola palabra: es bloguera, periodista, emprendedora y además, ciclista. Cuando llegó a Londres comenzó trabajando de mensajera y asegura que es una de las mejores formas de conocer una ciudad y hacer ejercicio al mismo tiempo. Ella conoce las mejores rutas para perderse en bicicleta y nosotros vamos a contaros su secreto. ¿Te atreves a conocer Londres sobre dos ruedas?

De Hackney a London Field

Londonfields.jpg

Lo más importante cuando recorres Londres en bicicleta es dejarse llevar: no tienes ningún recorrido establecido, eres totalmente libre de disfrutar sobre dos ruedas o como dice Juliet Elliott «Me encantan la libertad y la simplicidad de montar en bici. Puedo ir a cualquier lado, por cualquier lado, estar donde necesito estar». Es decir, que puedes hacer la ciudad tuya, siempre con precaución, claro.

julietbike.jpg

Por eso Juliet propone un recorrido para "inexpertos", para aquellos que se suben a una bicicleta después de muchos años sin tocarla, que sí, que a montar en bici no se olvida nadie nunca, pero es posible que al principio zigzaguees en demasía y por eso queremos llevarte a un precioso canal: el que va de Hackney a Clapton que según Juliet es uno de los recorridos más bonitos para hacer en bicicleta. Un lugar lleno de vida, cerca de Londres pero donde estarás en contacto con la naturaleza. Ideal para un sábado o domingo por la mañana donde verás a gente paseando con niños, dando de comer a los patos o disfrutando en Springfield Park.

cooljuliet.jpg

Y hablando de parques, ¿os hemos mencionado que Londres está lleno de ellos? Lo cual es el respiro ideal para una ciudad tan bulliciosa. Visita Hyde Park en bicicleta, aunque, si quieres seguir nuestra recomendación una vez más, nuestra experta a dos ruedas Juliet Elliott tiene otro parque, menos conocido, en mente: London Fields. ¿Por qué? Porque es uno de los parques con más vida, sobre todo las tardes de sol, lo encontrarás lleno de gente ya que en este parque está permitido hacer barbacoas... lo que suena a final perfecto para un largo día en bicicleta, ¿no os parece?

Y vosotros, ¿os animáis a descubrir Londres de una forma diferente?

En We Love London:

Fotos Juliet Elliott Fanpage

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos