Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Loco por la tinta? Te presentamos los cinco mejores sitios para tatuarte en Londres

¿Loco por la tinta? Te presentamos los cinco mejores sitios para tatuarte en Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Dicen que los tatuajes son adictivos: una vez te has hecho uno no puedes parar. Si eres de esos amantes de la tinta y buscas un lugar especial en Londres para hacerte un nuevo tatuaje en #MyLondon hemos escuchado tus plegarias. Porque sabemos que es dificil encontrar el sitio ideal te presentamos cinco lugares que te volverán loco, porque no son lugares cualquiera: estos cinco estudios son lo mejorcito de la capital británica, con los artistas de más renombre en el mundillo que harán de tu tatuaje una obra digna de contemplar... ¡Adelante!

Good Times: exquisitez y buen gusto

lowe.jpg

Borra de tu mente la idea del clásico estudio de tatuajes oscuro y siniestro. Good Times podría ser un centro de belleza para la alta sociedad: exquisitamente decorado en color blanco, con muebles vintage y con muchísima luz y con una sala inspirada en la espectacular imaginaría mexicana, este lugar rezuma buen gusto por los cuatro costados. Y no es para menos, ¿su dueña? Nikole Lowe, considerada la mejor tatuadora de todo Londres, famosa por su aparición en la versión británica de "Tattoo Ink" de la MTV.

Cuando ves sus diseños solamente te viene una palabra a la cabeza: hipster. Y es que ese es el estilo que mejor define a sus obras. ¿Su clientela? Desde Boy George hasta la mismísima Kate Moss. Llama con tiempo de antelación: dicen que la lista de espera para tatuarte en Good Times puede ser de más de un año.

¿Dónde se encuentra? En el número 147 de Curtain Road o puedes pedir cita a través de su página web.

Diamond Jacks: la casa de los rockeros

diamondrock.jpg

Los habituales del Soho conocen de sobra el trabajo que realizan en Diamond Jacks: un lugar muy rock'n'roll de inspiración americana que sigue la línea de los tatuajes tradicionales, de los de toda la vida. Cuenta con un equipo fijo de cuatro tatuadores: Darryl Gates, Gino Angelove, Luci Lou y Mil Martinez, además de algunos invitados para casos particulares. ¿Casos particulares como cuales? Te preguntarás. Pues como el de Pete Doherthy, los Sex Pistols o Dee Dee Ramone. ¿Entendéis ahora por qué digo eso de "la casa de los rockeros"?

Este estudio lleva abierto desde los ochenta y es casi un símbolo del rock en la capital británica, además, parece no haber cambiado desde entonces ya que los más importante en este estudio es la tradición.

¿Dónde se encuentra? En el número 5 de Walkers Court y puedes ver su trabajo en su página web.

Flamin' Eight: obras de arte a gran escala

flamineight.jpg

Si lo que andas buscando es un tatuaje de gran tamaño, Flamin' Eight es tu estudio de tatuaje, ya que esta es una de sus especialidades. Los estilos que más manejan son el tradicional, new school y el diseño japonés. Naresh Bhana es el propietario de este estudio, situado muy cerca de Camdem. Su prioridad es el cliente y por eso cuenta con distintos artistas invitados especializados en varios estilos, para crear la pieza personal que andas buscando.

El local es espectacular: con las paredes pintadas de rojo y una libreria que se hace protagonista del espacio.

¿Dónde se encuentra? En el número 2 de Castle Road, échale un vistazo a su web.

Into You: la mejor clientela

intoyou.jpg

Into You situado en el barrio de Farringdon puede presumir, entre otras muchas cosas, de tener al mejor cliente del mundo: Lucky Diamond Rich, quien ostenta el record de ser el hombre más tatuado. También era cliente el difunto diseñador de moda Alexander McQueen y la estrella del pop Britney Spears. Con esta clientela tan distinta entre si y variopinta, no es de extrañar que Into You tenga tantísimo renombre.

Sus tres artistas principales son Alex Binnie, especialista en tribales, Mr X conocido por sus saturadísimos dibujos en tono negro y Tomas Tomas, reconocido por sus impresionantes diseños.

Puedes encontrarles en el 144 de St John Street y también a través de su web.

Frith Street: reserva con tiempo

st.jpg

Si en Good Times pueden presumir de tener una lista de espera de un año, en Fright Street lo superan con creces: su lista de espera es de aproximadamente dos años. El motivo de esta increible demanda tiene nombre y apellidos: Valerie Vargas, una de las mujeres más reclamadas en el mundo del tatuaje. Sus diseños son una explosión de color mezclada con la imaginería tradicional. En Frith Street verás muchas calaveras y muy coloridas.

El lugar, no te voy a engañar, resulta un poco aterrador, un tanto siniestro. Poco importa el diseño del estudio con semejante lista de espera, ¿verdad?

¿Dónde puedes encontrarlo? En el 18 de Frith St y para ir amenizando la espera de un año, puedes ver parte de su trabajo en su web.

Uno de los embajadores de la campaña This is My London de Beefeater, Justin O'Shea, también adora los tatuajes, y por ello nos preguntamos cuál de estos cinco lugares será su rincón fetiche de la capital. Y tú, ¿con cuál te quedas?

En Espacio We Love London:

En Facebook | Beefeater London Dry Gin

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos