Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Justin O'Shea: su estilo y sus pasiones

Justin O'Shea: su estilo y sus pasiones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Justin O’Shea se ha convertido en un icono de moda masculina en todo el mundo. Gracias a su asistencia a las fiestas de las marcas más famosas y los desfiles de las mejores pasarelas ha podido mostrar al mundo entero su peculiar estilo y se ha convertido casi en una estrella. Actualmente es el jefe de compras de una de las dos tiendas multimarca online con más prestigio y pasa sus días entre las prendas más delicadas por lo que su opinión sobre moda es muy respetada y es uno de los protagonistas de la campaña This is my London de Beeafeater.

justin o

Se considera un amante de los tatuajes, primera característica que define su peculiar y particular estilo. Cualquier prenda que se ponga no pasa desapercibida por sencilla que sea por el gran número de “dibujos” que tiene por todo el cuerpo. A simple vista podríamos pensar que sus prendas preferidas son las más modernas y las más trendy, debido a que vive cada día rodeado de las prendas de los diseñadores más importantes pero el mismo afirma que tiene un estilo clásico con toques de distinción. Quizás por esto haya conseguido el éxito, ya que los hombres no suelen dejar de lado el clasicismo en cada uno de sus estilismos.

justin O´shea

Pese a declararse fan de los trajes de corte clásico de Savile Road, su aspecto es muy moderno, no solo por los numerosos tatuajes que comentaba sino también por su pelo. Suele lucir una perfecto peinado engominado con un toque de color cobrizo, lo que le hace todavía mas cool. Adora el barrio de Mayfair, uno de los más prestigiosos de toda la ciudad de Londres, perderse por todas sus calles y disfrutar de los rincones más glamurosos. Es el barrio de las familias con más clase y estilo, por lo que nuevamente demuestra su pasión por todo lo bueno y de calidad.

justin O´shea

Disfruta de momentos especiales como por ejemplo mientras que le limpian cualquiera de sus zapatos a la antigua usanza pero también es un auténtico apasionado de las motos, con lo que disfruta completamente. Nuevamente vuelve a mezclas gustos de hoy con tradiciones del pasado, lo que quizás sea el quiz de la cuestión de su estilo. No es raró verle con unos maravillosos pantalones de vestir pero tampoco con un “perfecto” de cuero de color negro, al igual que no es raro verle con unos zapatos de color corinto con un detalle metálico. “Mix & match” así es el estilo de Justin O’Shea, uno de los hombres con más influencia en el mundo de la moda del momento.

En We ♥︎ London | ¿Quieres saberlo todo sobre la capital más cool de Europa? Bienvenido a nuestro espacio We ♥︎ London En We ♥︎ London | Españoles que triunfan en Londres: te presentamos a tres de ellos En We ♥︎ London | Cómo sobrevivir a tu primera vez en Londres (I)

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos