Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Juliet Stills: conocemos COVEN, su revista

Juliet Stills: conocemos COVEN, su revista
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Un proyecto natural, salvaje y sin fronteras. Así es Coven, la revista de Juliet Elliott ideal para beber con el mejor gin tonic con Beefeater. Una mujer todoterreno como ella tenía que estar al frente de este disfrute editorial para descubrir un nuevo prisma en los viajes, el arte y las aventuras. Coven también nació libre y gratuita, mezclando dos de las pasiones de Elliott: Internet y el papel.

Las portadas más especiales

Coven portada uno

La primera impresión esconde todo un mundo por descubrir. En su número uno nos invitaban a un viaje hacia lo desconocido. Aparcamos el coche a un lado en medio de la nada y nosotros hacemos el camino entre las montañas y el atardecer. Una naturaleza para sentirla de cerca. Una inspiración hacia nuevas direcciones que la propia Juliet Stills busca transmitir con su revista.

Coven portada cinco

Las portadas de Coven hablan solas. Tres palabras acompañaban a la revista en sus cuatro primeros números: "Action, Art, Adventure". Tres conceptos para definir la filosofía de Coven.

Coven portada siete

Las portadas son obras de diseñadores como Suzi Kemp, quien se encargó del número dos, Isabel Greenberg con unos particulares creyentes del pasado en el número cinco o Martina Paukova y sus bañistas tropicales en el número siete.

Una mujer del siglo XXI

¿Cómo es la mujer del siglo XXI? Para Juliet Stills ese concepto pasa por una mujer tan todoterreno como ella. Una mujer amante del surf, del skate o del snowboard. Una persona amante del riesgo y de la adrenalina sin límites.

Mujer siglo xxi

Apasionadas por la escalada más libre, como Lisa Rands, por las bicicletas, como Kym Perfetto, o por las motos de la modalidad de enduro, como Hannah Barnes. Mujeres muy alejadas de los convencionalismos generales.

Deporte, aventuras y entrevistas

Fotografia surf

Coven es un universo muy amplio. Una vez que entras te sientes como en casa al ir descubriendo los viajes de aventura más especiales, los deportes de riesgo que probar al menos una vez en la vida o las fotografías que muestran un nuevo punto de vista de la realidad, como las de Candice O'Donnell.

Jenny Jones

En el universo editorial de Juliet Stills hay sitio para las entrevistas a las personas más interesantes, un lugar para descubrir a personas con una superación como la de Jenny Jones, una snowboarder que ha hecho historia en los deportes de nieve en Gran Bretaña.

¡Coven es para ti!

Lo mejor de todo es que puedes tener tu número de Coven en cualquier parte del mundo y cuando quieras para acompañarla con tu cocktail de Beefeater. Coven puede leerse online a través de la plataforma de Isuu. También la puedes descargar para coleccionarla y leerla sin necesidad de tener Internet en ese momento. Solo tienes que entrar en su web y ya tienes tu Coven.

En We Love London:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos