Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Juliet Elliott: su estilo (I)

Juliet Elliott: su estilo (I)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Los apasionados del munbo bici supongo que conoceréis a la gran amante de este vehículo Juliet Elliot. Ella misma se define como una amante de la naturaleza, por lo que le hace amar las bicicletas. Su sueño es ver a todo el mundo transportándose en bicicleta a su alrededor y su mayor ilusión es ver como las chicas desempolvan alguna vieja bicicleta del trastero para comenzar a montar en ella y hacer de su vida una vida en bicicleta como la propia Juliet define su estilo.

Juliet Elliott

Pero esta amante del deporte y de la naturaleza también ha sido modelo durante muchos años y ha desfilado para diseñadores de la importancia de Peter Lindberg o Steven Meisel pero lo dejó todo porque se daba cuenta de que tenía que abandonar sus queridas montañas de los Alpes y su trabajo como piloto oficial de la firma deportiva Burton. Más tarde montó una banda de música metal y estuvo muchos años de gira por todo el mundo pero Juliet parece que tenía claro que este no era su camino.

bici

De vuelta en Londres, de nuevo alejada de los Alpes, harta de su skate, decidió enamorarse definitivamente de las bicicletas y de todo lo relacionado con este mundo. Se especializó en periodismo deportivo y su carrera como relaciones públicas comenzó a florecer. Quizás le fue más fácil todo este trabajo debido a su inmersión en distintos mundos muy diferentes como la música, la moda, el periodismo... Es por esto que es elegida como una de las embajadoras del proyecto This is my London de Beefeater, la ginebra más premiada del mundo.

uliet

Estuvo trabajando muy duro en el departamento de prensa de Warner Records, para más tarde establecerse por su cuenta creando su propia consultora Final Agency. Para completar sus ingresos no dudó en hacerse mensajera en bicicleta, así combinaba su gran pasión con un trabajo extra. Sigue siendo amante de todo tipo de deportes, intenta pasar el mayor tiempo posible encima de su bicicleta aunque también puedes encontrarla haciendo natación o escalada. De la rama periodística lanzo Coven Magazine una revista de arte y aventura.

En We ♥︎ London

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos