Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Excusas para escaparte a Londres estas Navidades

Excusas para escaparte a Londres estas Navidades
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Llegan Navidades y Fin de Año o lo que es lo mismo: llegan unas merecedísimas vacaciones que te servirán para recargar las pilas y empezar el Año Nuevo con muchísima energía. Si todavía no tienes claro qué hacer en estas fechas nosotros te proponemos un plan que seguro que no te decepciona: ¿por qué no te escapas a Londres?

Quizás lo habías pensado, quizás no. Por eso nosotros en We ♥︎ London te damos las excusas definitivas que estás buscando. Porque Londres siempre mola, pero en Navidades ofrece además una serie de planes irresistibles. ¿Te animas?

Los mercadillos de Navidad

LondonMarkets.jpg

Un clásico en todas las ciudades del mundo, sin embargo, todos sabemos la gran trayectoria que tiene Londres en cuanto a mercadillos se refiere: Portobello o Brick Lane son buenos ejemplos de ello. En Navidad no iban a ser menos y diferentes puntos de la ciudad se transforman para ofrecer lo mejor de lo mejor.

Si eres goloso no querrás perderte Berwick Street Market en el Soho, donde encontrarás ropa y productos delicatessen: tartas de todos los colores y formas, cupcakes decorados al estilo navideño o deliciosos chocolates calientes. En habitual mercado de Berwick se impregna del espíritu navideño para hacerte vivir una tarde inolvidable. Aunque si lo que buscas son piezas exclusivas y tesoros vintage, te recomendamos que visites Hackney Flea Market en Abney Hall. Y si eres un apasionado del DIY Handmade Christmas en The O2 será posiblemente lo mejor que te suceda estas navidades.

La iluminación navideña

RegentSt.jpg

Las luces de Navidad en Londres son un espectáculo digno de ver. Te merecerán la pena los paseos nocturnos por Oxford St, Carnaby St, Covent Garden o ver la iluminación de Trafalgar Square. Alerta a todos los instagramers: podrían llegar a sufrir el síndrome de Stendhal.

Londres jamás tuvo tanta luz como la que tiene en navidades. No te las pierdas.

Los Villancicos

RoyalAlbertHall.jpg

En Navidad, los villancicos se cantan a lo largo y ancho del mundo, pero es cierto que en Estados Unidos y en Reino Unido hay una tradición especial. En Londres, grupos de coros góspel ofrecen gratuitamente su música en Navidad en espacios públicos. Son especialmente conocidos Westminster Abbey, St Paul o en el Royal Albert Hall.

El patinaje sobre hielo

Museum-jpg

Sí, sí, igualito que en las películas, en Londres es tradicional encontrarte pistas de hielo en lugares emblemáticos: el Museo de Historia Nacional es uno de ellos. Otra de las pistas de hielo más tradicionales es la de Canary Wharf. Aunque si seguís mi consejo: yo no me perdería la pista de hielo Eyeskate... situada a los pies del mismísimo LondonEye.

¡La Nochevieja!

¿Puede haber una mejor excusa que empezar el año por todo lo alto en una ciudad diferente? Seguro que no. Para recargar las pilas, para celebrar por todo lo alto y para despedir a este 2013... ¿por qué no regalarte un viaje a Londres?

En We Love London:

Más información | En nuestro Facebook y nuestro Twitter

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos