Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Excusas para escaparnos a Londres (II): Navidades y fin de año

Excusas para escaparnos a Londres (II): Navidades y fin de año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Pasar la Navidad en Londres es quizás una de las mejores decisiones que podemos tomar a la hora de escoger un destino navideño-turístico. Para los que no conozcáis Londres será una manera estupenda de conocer la capital de Europa llena de luces navideñas y para aquellos que ya conozcáis sus mágicas calles podéis hacer los planes que os voy a comentar a continuación para disfrutar de la fiesta más entrañable del año. Londres es una de esas ciudades que rebosan de espíritu de Navidad por lo que no lo dudéis ni un minuto.

london eye en navidad

Para los amantes de las compras os aconsejo visitar tanto Harrod’s (87-135 Brompton Rd) como Liberty (Regent St), son dos centros comerciales completamente distintos pero llenos de magia en Navidad. Las luces que lo adornan en el exterior y los mil accesorios y prendas navideñas del interior hacen que se convierta en uno de los lugares que no nos podemos perder. Es fantástico también visitar Covent Garden, su mercado principal suele estar decorado con grandes motivos navideños y también suelen contar con actuaciones en vivo geniales.

trafalgar square

El Big Ben es el monumento más famoso de Londres y podríamos decir que es igual que la Puerta del Sol en Madrid porque es donde se celebra la salida de un año y entrada a otro. En Madrid tenemos las famosas campanadas pero en Londres tiene lugar una cuenta atrás de fuegos artificiales y un auténtico espectáculo pirotécnico para celebrar la entrada a un año nuevo. La verdad que es completamente recomendable y muy diferente a lo que estamos acostumbrados en España. Tampoco os podéis perder los muchos conciertos de villancicos que hay por la ciudad, tanto al aire libre como por ejemplo en Trafalgar Square como en teatros y colegios.

En Trafalgar Square también se coloca el gran árbol de Navidad insignia de Londres, decorada con luces navideñas y de un tamaño gigante. Pero este árbol no es lo único con el espíritu de la Navidad que encontramos en Londres, sus calles suelen estar decoradas a las mil maravillas con luces muy originales y con mucha personalidad, bastante peculiar. Tampoco os podéis perder la decoración de los mercadillos navideños tan característicos de Londres y esta época del año.

mercadillo Londres

Para celebrar el año nuevo también hacen un fantástico desfile lleno de gente y de grandes muñecos, música y carrozas, es gratuito y todo el mundo puede disfrutar de él por las calles de Londres. Una opción muy recomendable es comprarse un té o vino caliente y disfrutar del desfile en la mejor compañía o si lo preferís podéis buscar un pub típico londinense y tomaros un gin tonic de Beefeater, la ginebra más premiada del mundo. También tenéis que ir a ver la representación de "El Cascanueces" por el English National Ballet, una maravilla que solo podréis ver en Londres!!

En We ♥︎ London | Excusas para escaparte a Londres estas Navidades En We ♥︎ London | Los mejor vestidos y nuevos dandis británicos En We ♥︎ London | Cómo sobrevivir a tu primera vez en Londres (I)

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos