Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Españoles que triunfan en Londres: te presentamos a tres de ellos

Españoles que triunfan en Londres: te presentamos a tres de ellos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Si estás pensando en ir a Londres a emprender te advertimos que no serás ni el primero ni el último: Londres es una ciudad que ofrece muchísimas posibilidades a gente que, como tú, está buscando un lugar nuevo donde empezar una aventura. ¿Por qué Londres? Porque Londres es una ciudad con una gran oferta cultural, un bagaje underground que ha crecido y marcado tendencia desde hace años y, ¿por qué no decirlo? Porque Londres mola y mola mucho.

Estos son algunos de los españoles que actualmente están triunfando en Londres, ¿serás tú el próximo?

Kloud9: la mejor fiesta

k9

Kloud9 es una creación de la promotora Spanish Lovers: un grupo que surgió para promocionar a artistas y DJ's españoles en el panorama internacional, principalmente, a aquellos que se encontraban en la capital británica. En un primer momento crearon una sesión llamada "Jaleo", pero debido al éxito entre la comunidad internacional afincada en Londres pasaron a llamarse Kloud9. Estos DJ's son sinónimo de últimas tendencias en música: pinchan disco, boogie, tech house y deep house.

Actualmente pinchan en Londres, Lisboa, Barcelona o Madrid, para enteraros de las mejores fiestas lo mejor es que visitéis su facebook.

José Pizarro: chef de chefs

pizarro.jpg

Es de sobra conocido lo que gusta la gastronomía española en el extranjero. Jose Pizarro es, sin duda, el cocinero español más conocido en Londres. ¿Por qué? Porque tiene dos restaurantes en la capital (Jose y Pizarro), especializados en suculentos platos que siguen las normas de la dieta mediterránea, es además, una cara conocida ya que ha publicado dos libros de recetas y es frecuente en el programa BBC1’s Saturday Kitchen, tiene también un puesto de productos seleccionados en el mercado de Maltby Street.

Según el propio Pizarro: en Londres adoran nuestra gastronomia, en especial, se vuelven locos por las tapas y si son de calidad, cuantos más restaurantes españoles haya, mejor que mejor. Pizarro llegó hace 14 años a Londres después de trabajar en Extremadura y Madrid y vio allí su oportunidad de negocio. Parece que no le ha ido nada mal. Pásate por tu tienda si añoras el sabor español, será una delicia para tu paladar.

The Lazy Ones: la moda española triunfa en Londres

thelazyones.jpg

The Lazy Ones es la tienda situada en el 102 de Sclater st propiedad de dos españoles: Natalia y Diego, quienes llegaron a Londres para dar rienda suelta a la mayor de sus pasiones, la moda. Y es que Natalia y Diego tienen de todo menos de vagos, por eso choca tanto el nombre escogido para su tienda: un lugar en el que puedes encontrar creaciones propias y también prendas vintage o exclusivas de pequeños diseñadores.

El estilo de sus prendas es 100% british, ideal para aquellos amantes de la boda que no quieren vestir como todo el mundo, ya que tienen productos exclusivos como por ejemplo, una mochila que es una cabeza de tigre de peluche, prendas oversize y originales complementos. Si quieres estar a la última The Lazy Ones es de visita obligada... ¡no te lo pierdas!

En We ♥︎ London | ¿Quieres saberlo todo sobre la capital más cool de Europa? Bienvenido a nuestro espacio We ♥︎ London

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos