Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Es posible ver Londres en 3 días si te organizas

Es posible ver Londres en 3 días si te organizas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

¿Cuántos días de vacaciones tenemos que coger para hacer una escapada a Londres? Está claro que cuantos más días de vacaciones mejor, pero si no tenéis la suerte de poder viajar más de tres días a la capital británica tan solo tenéis que planificaros el viaje para así no perderos ninguno de los rincones mágicos de Londres. En tan solo tres días y con un buen planning os aseguramos que podéis ver la ciudad sin ningún problema y hoy hacemos el trabajo por vosotros, sólo tenéis que sacar vuestro billete de avión y directos a Londres.

Primer día en Londres

london

Os recomiendo viajar a un aeropuerto cercano al centro de la ciudad como Heathrow, Gatwick también tiene buena combinación en tren para llegar a vuestro hotel. La mejor zona para reservar hotel es en Mayfair, un barrio tranquilo donde disfrutar de la zona residencial y la tranquilidad de Londres. Para comenzar el día después de un buen desayuno en el hotel o en alguna de las cafeterías típicas, lo mejor es empezar por la zona más alejada por lo que visitaremos el Puente y la Torre de Londres y la Catedral de San Pablo.

london eye

Coger un autobús hasta "London Eye", la noria más famosa del mundo, es la mejor opción para acercarnos un poco más al centro. Podéis comprar un ticket para disfrutar de las vistas de Londres desde esta espectacular noria. Tras bajar y cruzar el puente hay que visitar la Abadía de Westminster, donde enterraron a Lady Di, y por supuesto ver el monumento más famoso de la ciudad, el Big Ben. Para terminar la tarde, lo mejor es descansar en alguna de las cervecerías típicas de la zona.

Segundo día en Londres

El Segundo día lo podéis emplear en ir a ver el Palacio de Buckingham, podréis preguntar en vuestro hotel qué días hay Cambio de Guardia para disfrutar de un evento tan típico. Al terminar el Cambio de Guardia comprar un café e ir a pasear al Parque de San Jaime es el mejor plan que podéis hacer, este parque es uno de los más espectaculares de la ciudad. Para seguir viendo maravillas tenéis que visitar la Galeria Nacional, donde podréis ver cuadros tan importantes como Los Girasoles de Van Gogh.

liberty london

Ya nos encontramos en el centro de la ciudad para poder comer y pasar la tarde de comprar por las calles de Oxford y Regent Street. Aquí podréis encontrar tiendas diferentes para todos los públicos, no os podéis perder uno de los centros comerciales más espectaculares de todo el mundo, Liberty, su floristería es espectacular. Terminar la tarde en The London Cocktail Club (61 Goodge St, LONDON, W1T 1TL) tomando un maravilloso Gin Tonic de Beefeater es un plan de lo más relajan y recomendado.

Tercer día en Londres

portobello market

El tercer día en Londres lo podéis dedicar a visitar los mercadillos más famosos de la ciudad como por ejemplo el de Camdem Town, el de Portobello en Notting Hill o el de Spitafields. Éstos están un poco lejos entre sí, pero sin duda es recomendable visitarlos de manera rápida para ver la diferencia que hay entre ellos y entre sus diferentes barrios. Para terminar el día podéis visitar algún museo de la ciudad como el de Cera o el Museo Británico.

En We ♥︎ London

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos