Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El maridaje con gin-tonics, ¿cómo funciona con la comida?

El maridaje con gin-tonics, ¿cómo funciona con la comida?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Estamos sin dudas inmersos en una de las temporadas donde el gin-tonic se ha convertido en un auténtico icono en el mundo de las bebidas alcohólicas. Es por esto que se esté desarrollando muchísimo no sólo las ginebras y tónicas sino también todo lo que envuelve a este combinado tan tradicional por otra parte. Los maridajes con los gin-tonics es algo que se está dando a conocer en la actualidad, un mundo realmente interesante.

El maridaje con ginebra, una tarea en evolución

El mundo del maridaje no es nada sencillo, la complejidad de las diferentes notas de la ginebra hace que encontrar los sabores adecuados que encajen con todas ellas sea una tarea difícil. Sin embargo es un mundo apasionante en el que descubrir nuevas sensaciones y por supuestos nuevas experiencias dejando un poco atrás las bebidas típicas con la que maridamos todas las comidas desde hace mucho tiempo.

beefeater-gin.jpg

Aunque el gin-tonic sea algo muy británico y con un cierto aire de exclusividad, funciona muy bien con la mayoría de productos de la comida rápida americana como una buena hamburguesa de vacuno o un perrito caliente en toda regla con mostaza y salsa de ketchup. Pero como no podía ser de otra manera también marida con resultados fabulosos con pescados azules con la lubina o el salmón, ofreciéndole esa frescura que a veces sus elevada grasa conlleva.

Otra de las ideas perfectas para maridar el gin-tonic de Beefeater bien fresquito es el aperitivo, es perfecto con quesos como por ejemplo el parmesano y con todo tipo de encurtidos. Está claro que el pepino es otro de los elementos que relacionamos normalmente con ésta bebida y nada más lejos de la realidad, ya que con cualquier ensalada marida perfectamente.

En We Love London

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos