Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Descubre el Londres más hipster de la mano de Juliet Elliott

Descubre el Londres más hipster de la mano de Juliet Elliott
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Juliet Elliott es una mujer todoterreno: embajadora de Beefeater, periodista y bloguera, tiene su propia publicación Coven, adora montar en bicicleta y conoce las mejores rutas a dos ruedas de la ciudad, es toda una eastender y además adora los gatos, los pasteles y los pubs con encanto. Hoy queremos presentarte el Londres de Juliet Elliott, posiblemente, el Londres más hipster. ¡Acompáñanos!

La ciudad de los gatos

LadyDinah’sCatEmporium.jpg

Londres es una ciudad de gatos, está repleta de ellos. Todo un placer para los amantes de estos pequeños felinos y una tortura para los alérgicos. Juliet Elliott se reconoce dentro del primer grupo, compagina sus multitareas con el trabajo de voluntaria en una protectora de animales lo cual dice ser un peligro porque siempre quiere llevárselos todos a casa.

Si tú también eres de esas personas que se pasan horas en Internet viendo vídeos de gatos haciendo cosas, seguro que te chifla Lady Dinah’s Cat Emporium el primer café para gatos de la ciudad situado en el barrio de Shoreditch, en este precioso salón de té, decorado al estilo vintage y naïf, podrás disfrutas de café, té y pasteles en compañía de un montón de gatos. También puedes llevar al tuyo. Esta idea tan alocada se ha llevado a cabo gracias al crowfunding, ya que por supuesto, su dueña (Lady Dinah) además de prepararte una rica merienda recauda fondos para la protección de estos adorables animalitos.

El canal y los parques: mejor a dos ruedas

Juliett_Eliott_Hackney.jpg

Como buena EastEnder (para quienes estéis perdidos: dícese del habitante del este de Londres) Juliet Elliott adora montar en bici por el canal que va de Hackney a Clapton. Y es que no hay nada mejor que coger la bicicleta y recorrer Londres un día de sol, verás el canal repleto de gente, lleno de vida.

Canal_by_BeatrizSerrano.jpg

Siguiendo el canal de Hackney llegarás a dos de los parques preferidos de los habitantes del este: el primero de ellos, Victoria Park, famoso por su festival de verano, es además uno de los muchos pulmones de la ciudad el resto del año. Situado entre Bethnal Green y Bow no debes extrañarte si los sábados ves a todos los modernos haciendo barbacoas y disfrutando de la música y el buen tiempo.

LondonFields_by_BeatrizSerrano.jpg

El otro parque que no debes perder de vista, famoso por hacer esquina con una de las calles más chulas de Londres (Broadway Market, donde los sábados ponen un mercadillo genial) es London Fields. En London Fields tienes a lo más hipster de Londres por metro cuadrado: verás un montón de chicos con barba, fixie y camisa de cuadros. Oirás a The National sonar por las ventanas de las casas. London Fields es el parque con más marcha de Londres, aparca tu bicicleta y tómate algo.

Cafés y pasteles: sus guilty pleasures

Look_mum_no_hands.jpg

Hacer tanto ejercicio merece una buena recompensa: una recompensa golosa. Y eso es algo que Juliet Eliott sabe muy bien y por eso tiene más que fichadas las mejores pastelerías y cafeterías de la ciudad. Si vas con tu bici a cuestas, lo mejor será que cojas sitio en look mum no hands! una cafetería de estética ciclista que tiene dos sedes: una en Mare Street y otra en Old Street. En look mum no hands te sirven café y te arreglan tu fixie. También preparan comida rica y saludable, con mucha verdura y fruta fresca que reciben cada mañana. Una delicia para el paladar. Y si te apetece algo dulce lo mejor será que pidas una de sus ricas muffins, te dará el subidón de azúcar que necesitas.

MaisonBertaux.jpg

Saliendo del este Juliet recomienda sus imprescindibles: el primero de ellos, situado en el céntrico y ecléctico barrio del Soho encontramos Maison Bertaux, nada más y nada menos que la pastelería más antigua de Londres (y si lleva tanto tiempo ahí y sigue estando en el top será por algo, ¿no?). Maison Bertaux se encuentra en el 28 de Greek Street, es todo un clásico entre los amantes del dulce de la ciudad y mi única recomendación es que no vayas si estás a dieta o lo pasarás fatal.

Seaof.jpg

Bea´s of Bloomsbury es otro de los imprescincibles de Miss Elliott, un lugar cuyo eslógan es "Life is short, eat more cake" no puede decepcionar nunca. Esta coqueta pastelería tiene tres locales: uno en St. Paul, otro en Holborn y un tercero en Farringdon, puedes degustar sus cupcakes allí o llevártelas a casa, lo que todavía no tenemos claro es si esto último es una ventaja o un peligro.

¡Beefeater tónica, por favor!

Beefeater_tonica.jpg

Nada mejor que un Beefeater tónica digestivo para bajar todos los pasteles que hemos devorado esta tarde. Juliet Elliott es fan los pubs tradicionales, de estilo inglés, clásicos, oscuros y auténticos. La recomendación perfecta para unos forasteros como nosotros, porque, ¿quién mejor que una inglesa de pura cepa para recomendarnos un sitio que ella considera "muy muy inglés"?

Cross_Keys.jpg

Cross Keys, situado en el 31 de Endell Street, en Covent Garden es uno de esos pubs con sabor auténtico donde encontramos piezas únicas como una servilleta firmada por el mismísimo Elvis Presley colgada de una pared y mil detalles kitsch adornando la barra del bar. En Cross Keys se mezclan los lugareños de toda la vida con la nueva ola moderna y hipster que sabe apreciar este tipo de locales. Un lugar para disfrutar de un Beefeater, sólo o acompañado, porque en un sitio como Cross Keys puede suceder cualquier cosa.

¿Qué te han parecido las recomendaciones de nuestra embajadora Juliet Elliott? ¿Con qué Londres te quedas tú?

En We Love London:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos