Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cuatro razones por las que la ginebra es la mejor bebida para compartir con amigos

Cuatro razones por las que la ginebra es la mejor bebida para compartir con amigos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Llega el verano y uno de los planes que más nos gustan a los españoles es ir a tomar unas copas con los amigos. Bebidas alcohólicas hay muchas de diferentes aromas y sabores, pero está claro que no hay ninguna como la ginebra. Todos sabemos que nuestros amigos tienen cada uno uno gustos diferentes y precisamente por eso la ginebra es la mejor bebida para compartir, sea el momento que sea. Lo demostramos:

Podemos conseguir sabores muy diferentes

La ginebra es una de las bebidas más versátiles que hay, es quizás por esto que se haya puesto tan de moda. En los bares especializados en Gin Tonics (uno de los cócteles más famosos con Beefeater) podemos encontrar una extensa carta con diferentes tipos de este famoso preparado. Según los ingredientes que le añadamos podemos conseguir sabores y aromas muy diferentes, como por ejemplo la canela para alguien con gustos más dulces o el pepino para algún amigo más original.

No hay una hora específica para tomarla

Da igual que quedemos después de comer que a media tarde o por la noche, los preparados de ginebra van bien a casi cualquier hora del día por su sobrio y especial sabor pero también porque es una de las bebidas alcohólicas que junto con la ginebra son más digestivos. Por lo tanto no habrá escudas para quedar con los amigos a una hora u otra porque siempre podremos encontrar un buen plan en algún bar cercano.

6118424654_73bd3488f8_b.jpg

Es la bebida de moda

A pesar de ser una bebida que se prepara desde hace centenares de años, en la actualidad es una de los alcoholes más trendy. No hay bar que se precie que tenga una gran cantidad de tipos de ginebra y que pueda prepararlo de mil maneras diferentes, por lo que siempre podremos sorprender a nuestros amigos con un lugar donde preparen gin-tonics de Beefeater de manera espectacular.

La ginebra está muy de moda por lo que en muchos bares podremos encontrar a alguien que sepa preparar a la perfección un buen preparado con ginebra. Si pedimos cualquier otra bebida un poco especial podemos equivocarnos por que no nos lo preparen bien.

cocktail-262973_640.jpg

La conversación está asegurada

No hay nadie en la actualidad que no haya probado mil maneras diferentes de tomar un gin-tonic, por lo que siempre saldrán las típicas conversaciones de anécdotas tomando ginebra en los últimos viajes y en las últimas reuniones con amigos por lo que no os aburriréis en toda la tarde, de ahí saldrán conversaciones muy divertidas.

En We love London

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos