Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Conociendo a Henry Bennet

Conociendo a Henry Bennet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Henry Bennet es una de esas personas eclécticas que sienten admiración por la música, es el líder de un colectivo de música disco electrónica pero también cantante de opera, productor musical y alquimista del sonido. Es decir, se trata de una persona que ama la música en todas sus variantes respetando al máximo todos y cada uno de los estilos. Hoy en We London conocemos un poco más a Henry Bennet.

Henry Bennet

Henry se fue de casa a los ocho años tras recibir una beca para formarse como músico, esto le ha marcado el resto de su vida y también le ha llevado a actuar con tan solo doce años en escenarios tan emblemáticos de Londres como el Royal Albert Hall y la Abadia de Westminster. Su traslado a Londres le emocionó desde muy pequeño por lo que nunca tuvo demasiados problemas. Esto le permitió sumergirse en la vida social londinense, algo que le permitió conocer a muchísima gente influyente relacionada con la música.Ahora se ha convertido en el nuevo personaje de la campaña de Beefeater "This is my London"

Henry Bennet

Henry aprovechó muy bien el tiempo, ahora se ha convertido en un auténtico camaleón de la escena musical con un currículo que podría llenar el programa de un festival artístico de tres días. Es multidisciplinario ya que toca el violonchelo, el piano, canta ópera, produce, es promotor de discoteca y artista de instalaciones. Todo esto afirma que fue en parte gracias a su traslado a Londres, donde se encontraba cada noche con auténticas estrellas, en Liverpool (donde nació) nada de esto era posible.

Henry Bennet

Pero Henry no se mueve solo en círculos músicales, le encanta pasar ratos distendidos en los pubs de Londres, más concretamente en los de la zona de Spitafields y la calle Brick Lane, donde puede tomarse un perfecto Gin Tonic de Beefeater, la ginebra más premiada del mundo. También frecuenta muchísimo el salón de té vintage The Vintage Emporium and Tea Rooms situado en la misma calle, que regentan dos buenos amigos. Aquí pasa horas desconectando un poco de la vida musical.

En We ♥︎ London

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos