Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Conocemos Brick Lane, la zona más cool de Londres

Conocemos Brick Lane, la zona más cool de Londres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Viajar a ciudades tan eclécticas como Londres proporcionan a los turistas una gran diversidad de planes y lugares que visitar. Imagino que todos los que hayáis visitado la capital británica os habréis enamorado del centro y todos sus rincones pero también hay otros barrios que descubrir y vivir para así sentir más de cerca la ciudad y los londinenses. Uno de esos barrios es Brick Lane, caracterizado por su mercadillo vintage, uno de los más conocidos de la ciudad, y su mezcla de culturas y razas.

Brick Lane

Brick Lane se encuentra en el East End londinense cerca de Sunday Up y Old Spitalfields, es el universo de todas las personas que aman y adoran el mundo vintage y todos los recuerdos que en su mercadillo (ubicado entre las calles Brick Lane, Sclater Street y Cheshire Street) se pueden encontrar, un lugar lleno de vibraciones y colores diferentes con un aire único y especial que lo hacen ser una de las zonas más famosas de Londres. Es muy importante no confundirlo con el mercadillo de Spitafields, aunque por su cercanía encontramos muchas similitudes.

the big chill bar

Después de un mañana rastreando entre los miles de puestos con prendas y cosas históricas no hay nada mejor que disfrutar de un riquísimo Gin Tonic de Beefeater en uno de los bares míticos del barrio. Se llama Big Chill Bar (en la travesía Dray Walk) y es el bar del momento al que todo el mundo tanto británicos como extranjeros se quieren acercar para disfrutar de él. Se trata de un bar tradicional con una larga barra de bar a un lado y cómodos sofás al lado opuesto, no podéis dejar de visitarlo y pisar en su suelo lleno de cerveza.

Brick Lane

Si preferís disfrutar de vuestro Gin Tonic en casa porque el día en Londres ha sido agotador no os preocupéis, tan sólo tenéis que buscar el primer Tesco que os encontréis para haceros con vuestra botella de Beefeater, después o tendréis que decidir si visitar el famoso mercadillo en busca de unas copas barrocas de lo más chic o decantaros por visitar la calle Chesire Street, donde encontraréis algunos "brick a brack", tiendas donde venden todo tipo de vasos, platitos y utensilios para preparaos el mejor Gin Tonic del mundo.

En We ♥︎ London

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos