Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Conoce a Natalia y a Diego: dos españoles emprendiendo en Londres

Conoce a Natalia y a Diego: dos españoles emprendiendo en Londres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Hoy queremos presentaros a Natalia Colom y a Diego Téllez, dos españoles que llegaron a Londres en el año 2001 y hoy en día son los propietarios de "The Lazy Ones" una tienda de dos plantas situada en Brick Lane, la zona de referencia absoluta para los amantes del vintage. Y si estás preguntando cómo estos dos españoles cumplieron su sueño, nosotros te contamos su historia.

¿Por qué elegir Londres?

NataliayDiego2.jpg

Natalia y Diego se mudaron en el año 2001 a Londres, pensaban que la ciudad tenía más posibilidades en cuanto a libertad creativa que en su país de origen. Según Natalia: "Estudié diseño de moda en Barcelona, pero pasaba los veranos estudiando en Londres y me enamoré de esta energía,Decidí que algún día volvería para vivir aquí".

Dicho y hecho, diez años más tarde Natalia y Diego ya estaban completamente establecidos en la capital británica, son propietarios de un negocio y según ellos, Londres jamás deja de inspirar su creatividad e imaginación.

Pero volvamos a la pregunta de inicio: ¿por qué elegir Londres? Porque Londres siempre está a la vanguardia de la cultura, es una ciudad con una gran energía creativa gracias a su ambiente bohemio y no sólo en lo referente a moda y estilo, también en arte y gastronomía, por poner sólo dos ejemplos.

Su primer proyecto

NataliayDiego3.jpg

Para Natalia y Diego, amantes de lo retro, no había mejor ciudad que Londres para vivir esa explosión creativa. Gracias a esa inspiración de una cultura que lleva años en la vanguardia de lo vintage y retro, crearon su marca de moda Des Moines. En el año 2004 y para para dar salida a sus creaciones abrieron una boutique en Shoreditch llamada The Lazy Ones.

The Lazy Ones cuenta con dos plantas donde se exhiben alrededor de 300 diseños junto con accesorios, bisutería y algunas piezas vintage seleccionadas.

Natalia define el estilo de The Lazy Ones como "moda rápida artesanal": prendas que encajan con ese estilo individualista de la calle de Londres usando de forma recurrente telas vintage.

The Lazy Ones: negocio de éxito

NataliayDiego4.jpg

Alexa Chung, Kate Moss, Keira Knighley o Beyoncé son o han sido clientas suyas. Trendsetters de la capital saben que en The Lazy Ones se encuentran auténticas joyas. Actualmente, The Lazy Ones es una boutique imprescindible para cualquier persona interesada de verdad en el mundo de la moda. Ha pasado de ser un secreto a ser un secreto a voces.

El amor que ellos sentían por Londres parece que es correspondido: "Vinimos a Londres porque nos encantaba y Londres nos ha hecho empresarios. Empezamos de cero y ahora tenemos una tienda, una marca de ropa y exportamos a Japón. Todo lo que tenemos es gracias a Londres y a lo que nos ha dado", explica Diego.

Y a día de hoy, Londres les sigue sirviendo de inspiración. Tanto o más como el primer día.

En Espacio We Love London:

Más información | Befeeater My London

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos