Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cómo sobrevivir a tu primera vez en Londres (II)

Cómo sobrevivir a tu primera vez en Londres (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Cae la noche en la capital británica. Esta mañana has disfrutado de un auténtico English Breakfast, has comprado una chaqueta vintage y te has tomado un delicioso té con pastas. Enhorabuena: ya eres 50% british y estás muy cerquita de llegar al 100%. No está mal para tu primer día en Londres, ¿verdad?

Ahora toca pasear por Regent Street para abrir el apetito, tomar un cocktail (o más de uno) y terminar la noche en uno de los mejores clubs de la capital. ¡Vamos a ello!

Spanish dinner in London

Barrafina.jpg

Llegó la hora de la cena, un poquito antes de la hora a la que estás acostumbrado, pero ya sabes que Spain is different y nosotros cenamos bien entrada la noche. Pero estás en Inglaterra y poco a poco te irás acostumbrando al horario británico. Es más, te acabarás acostumbrando a la puntualidad. Sin embargo, no queremos que sufras unos cambios muy bruscos así que nuestra primera recomendación para tu primera cena en Londres es... ¡un restaurante español!

Sí, sí, no estoy de broma: a los londinenses les encanta nuestra gastronomía, les vuelven locos las tapas y los restaurantes españoles proliferan por la capital. Son muchos los emprendedores españoles que han abierto su pequeño pedacito de España en Londres y nosotros queremos que lo pruebes. ¿Por qué? Porque esos restaurantes son como tú: fusión española y británica. Te recomendamos estos tres sitios.

Camino.jpg

Angels & Gypsies: situado en Camberwell este lugar se ha hecho eco entre los hipsters de la capital, cuando entres pensarás que has viajado de nuevo a España, si se me permite decirlo, a la España de los 80. Sin embargo, las tapas de esta pequeña taberna son aclamadas por los mejores chefs.

Barrafina: Un ejemplo de que las tapas pueden ser algo muy cool. Así es Barrafina, situado en el Soho (¿dónde si no?), ofrece tapas clásicas y de autor. Una combinación que hará que te vuelvas loco. Ingredientes frescos y excelentes, recién traídos de España, este local merece mención especial por su marisco.

Camino King's Cross: Camino es uno de esos sitios que lo tienen todo. Además de unas excelentes tapas y platos principales puedes tomarte una copa (el local es referencia en la zona de King's Cross), incluso bailar en la pista cuando su DJ entra en escena. Una opción interesante por si empieza a llover y no quieres cambiar de lugar para las copas.

Un Beefeater tónica, por favor

Gintonic.jpg

Llega la hora de tomar un refrigerio para coger energías (que todavía queda mucha noche). Para eso te invitamos a acompañarnos al Soho, concretamente, tu primera parada es el 18 de la calle Bateman donde se encuentra Dog & Duck. Un lugar clásico y de gran tradición, por ejemplo, George Orwell solía ir allí a tomar cervezas. Su estilo sigue siendo clásico pero en 2012 fue reformado por completo, ahora es uno de los puntos de referencia en la noche londinense.

Y en el número 49 de Dean Street encontramos otro pub mítico de la ciudad: The French House. Antiguamente frecuentado por criminales de las calles de Londres es hoy un lugar perfecto para tomar la primera ronda... y las que siguen. Eso sí, sin cambiar de ginebra, Beefeater, que es la más premiada del mundo.

Tu primera noche en Londres en KOKO

Koko.jpg

KOKO es uno de los mejores sitios para salir. Situado en un antiguo teatro, el interior sigue manteniendo la decoración anterior, salvo las butacas, claro, que ahora son una pista de baile. El KOKO tienes diferentes ambientes cada día, pero nunca decepcionan: desde indie hasta house, pasando por sus inolvidables "noches pop".

Los mejores DJ's también se animan a pinchar en este club. Te quedan muchas noches por vivir en Londres, pero la primera, queremos que la pases aquí. No te defraudará.

Más información | Beefeater

En Espacio We Love London:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos