Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cómo sobrevivir a tu primera vez en Londres (I)

Cómo sobrevivir a tu primera vez en Londres (I)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Tranquilo, hay una primera vez para todo y es normal estar nervioso. Acabas de llegar a Londres y hay tanto por ver y por hacer que no sabes por donde empezar, no te preocupes, como nosotros amamos Londres tanto como tú permítenos ser tu guía para esos primeros pasos por la capital británica, ¿dónde desayunar por primera vez? ¿dónde hacer tus primeras compras? ¿y tu primer té? Nosotros te damos las claves y por supuesto, te diremos dónde tomarte unas copas después de un día agotador... ¡allá vamos!

Empezar el día con energía: desayuno & brunch

TheBreakfastClub.jpg
The Breakfast Club

Hay quien empieza el día a las ocho de la mañana y quien prefiere empezarlo a las doce, no hay problema. En Londres la cultura del brunch lleva años instaurada, así que podrás desayunar a la hora que te plazca sin el menor remordimiento. Kopapa Café & Restaurant, situado en Covent Garden, es una deliciosa forma de coger fuerzas, prueba sus fabulosos huevos turcos, servidos con mantequilla de chilli y yogur.

Otra opción es probar los desayunos de The Breakfast Club, con varias localizaciones por todo Londres, en el que puedes disfrutar del desayuno tradicional inglés, de una gran variedad de huevos o de unos riquísimos pancakes americanos.

Y si estás buscando algo más exótico Dishroom Bombay Café también en Covent Garden es el lugar idóneo para ti: sus cafés son exquisitos y su desayuno completo, por siete libras con noventa, será la mejor carga de energías para empezar tu primer día.

Renovando el armario: lugares básicos

TheLazyOnes.jpg

Algo que siempre incita a visitar Londres son sus compras, pero es cierto que si es tu primerísima vez allí andarás algo perdido y puedes caer en las grandes redes de Regent St y comprar muchísimo en Top Shop, Primark y Forever 21, que no nos engañemos, no está mal, pero no es por lo que has venido a la ciudad, ¿verdad? Tampoco quieres caer en los mercadillos saturados de gente en los que encuentras siempre lo mismo, por esomismo, porque queremos que tu primer día en Londres sea especial, vas a comenzar en Brick Lane, donde encontrarás tesoros únicos.

AnteBrickLane.jpg

Y es que Brick Lane no es únicamente una zona donde encontrar ropa vintage, ya que somos conscientes de que a no todos les gusta, sino que es una de las zonas más abiertas a las nuevas tendencias, donde jóvenes diseñadores han abierto sus tiendas o donde se encuentran multiespacios que juntan a varios diseñadores. Como por ejemplo The Lazy Ones, la tienda de Natalia y Diego situada en Sclater Street, Ante en Brick Lane de diseño colectivo o Hunky Dory, según la revista Time Out, la mejor tienda vintage de Londres (ahí es nada).

Y así, con el estómago agradecido y unas cuantas libras menos en tu bolsillo hemos llegado a la mitad de tu primer día. Nada mejor que tomar el té con pastas (o con tarta, según el hambre que tengas) para hacer que tu primer día sea 100% british.

La hora del té

SecretTeaRoom.jpg

Aunque todas las guías ponen al Hotel Ritz y similares como los mejores lugares para tomar té... pero no olvidemos que el té es solamente una bolsita de hierbas con agua, por eso nosotros preferimos gastar el dinero en compras y en vida nocturna y ofrecemos otros tres sitios que son mucho más baratos pero igualmente únicos. El primero de ellos, situado en el Soho se llama Soho's Secret Tea Room y es un lugar de inspiración vintage (no solo el diseño del lugar es vintage, sus camareros también lo son).

Bea's of Bloomsbury situado en Holborn, es el sitio ideal para los golosos, sus cupcakes y tartas comienzan a mirarte desafiante desde que entras por la puerta. Imposible resistirse a una buena inyección de glucosa. Y por último, la opción más señorial es tomar el té en High Tea of Highgate, con sus tazas de porcelana y sus pastas te sentirás como el mismísimo Sherlock Holmes.

En la segunda parte de Cómo sobrevivir a tu primera vez en Londres hablaremos de afterworks y de planes nocturnos, de momento, ¡a disfrutar del día!

En We ♥︎ London:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos