Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Beefeater London: The Home of Gin, una destilería única a descubrir en el corazón de la ciudad

Beefeater London: The Home of Gin, una destilería única a descubrir en el corazón de la ciudad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

¿Ya sabes que vas a ver en tu próxima visita a Londres? ¿Otra vez a la Tate? ¿Otra vez a los puestos de Candem? Prueba algo nuevo y bien fresco, descubre Beefeater London: The Home of Gin. En pleno corazón de Londres vas a encontrar una destilería pensada para ti. Los amantes del gin tonic estamos de suerte, ya tenemos nuevo sitio al que hacer peregrinación y disfrutar de su placer.

Un buen gin tonic tiene su misterio, mejor dejárselo a los profesionales. Londres es especial para Beefeater puesto que es la única ginebra que se sigue destilando en la capital inglesa. En esta destilería única podremos descubrir toda la historia de una bebida con tantos secretos como podamos imaginar.

En Beefeater London: The Home of Gin podemos ver cómo se produce esta maravillosa bebida, cuáles son los mejores complementos para tomarla, disfrutando de su sabor y de su tacto, así como las historias que ha vivido durante todos estos años. Lo mejor es que al finalizar el recorrido disfrutaremos de un exquisito gin tonic de Beefeater.

Desmond Payne es uno de los responsables que han dado vida a Beefeater London: The Home of Gin. Él es un reconocido maestro destilador con más de 45 años de experiencia en la industria de la ginebra; uno de los mejores del mundo en su campo.

El museo está en un edificio moderno, remodelado para la ocasión y en el cual nos transportaremos a las mejores instalaciones para disfrutar del gin tonic de Beefeater. Por unos minutos desconectarás del bullicio de Londres y volverás al pasado.

¿Cómo ir a Beefeater London: The Home of Gin?

beefeater-home-gin-1.jpg

Beefeater London: The Home of Gin está situado en 20 Montford Place, en pleno centro de Londres, al lado de las estaciones de metro Oval, Vauxhall y Kennington.

Beefeater London: The Home of Gin: entradas

Para ir puedes comprar tu entrada en Beefeater London: The Home of Gin.

beefeater-home-gin-1.jpg

Las entradas cuestan: 12 libras para los adultos, 10,50 libras para los estudiantes y 10,80 para los jubilados. Los menores de 18 años tienen que pasar acompañados de un adulto. Si compras la entrada por Internet tienes un descuento del 10% en el precio final.

Horarios del Beefeater London: The Home of Gin

El Beefeater London: The Home of Gin abre de lunes a sábado. Desde las 10 de la mañana a las 18:00 de la tarde. Los días festivos el horario es de 11 de la mañana a 16:00 de la tarde.

beefeater-home-gin-1.jpg

El último tour por el museo comienza a las 17:00. Hay una visita cada 30 minutos.

Descubre más secretos en el Facebook de Beefeater.

En We love London

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos